Cuenta regresiva para el tradicional Seven del Reencuentro, que tendrá su fiesta, como ocurre todos los años en el predio que el Roca Rugby Club posee en Stefenelli.
La cita de fin de año por excelencia del rugby regional será el sábado, donde participarán los principales jugadores valletanos e invitados especialmente para el evento, como ex jugadores de clubes zonales que están cursando estudios en otras ciudades. La movida arrancará a las 13 y se extenderá a lo largo de toda la jornada, con la disputa de las copas de Oro, Plata y Bronce según prometieron los organizadores.
Hasta el momento hay cerca de una decena de equipos confirmados, todos de la región. Está asegurada la participación de una formación de Cinco Saltos, otra de Allen, dos de Neuquén y las restantes de Roca. La organización ratificó que habrá tiempo para inscribirse hasta momentos antes del lanzamiento de la actividad. El reglamento estipula que por cada equipo se pueden anotar hasta 10 jugadores.
Según estimaciones, el número parcial de inscriptos, a 72 horas del encuentro, es lo suficientemente alentador como para suponer que en esta edición 2009, se podrá llegar a los veinte equipos anotados.