BAHÍA BLANCA.- Una vivienda, destinada a la reinserción social de los pacientes que realizan tratamientos de rehabilitación de adicciones, fue inaugurada en Bahía Blanca por el secretario de Promoción Social de la municipalidad, Ariel Zaballa.
La denominada "Casa de Reinserción Social" está ubicada en el predio de la ex estación ferroviaria de Spurr y se concreta tras un convenio de colaboración firmado el 29 de septiembre entre el Concilio Cristiano Evangélico de Bahía Blanca y la comuna bahiense.
"El objetivo consiste en implementar un proyecto destinado a la reinserción social de pacientes que realizan un tratamiento de rehabilitación de las adicciones", dijo Zaballa.
"Es un lugar ideal y se trata de una casa que se mantiene en muy buen estado, que tiene un espacio al aire libre, para que trabajen los jóvenes, y un salón cubierto como para hacer tareas de prevención", remarcó. El funcionario adelantó que la casa "va a estar específicamente destinada a una tarea proteccional para los jóvenes que tengan problemas con adicciones, que estén en la última etapa de su tratamiento y sean mayores de 18 años". (Télam)