Newell´s no pudo ganar el Apertura, pero anoche tuvo otra fiesta: la del bautismo del estadio con el nombre de "Marcelo Bielsa".
El Loco dijo presente y antes, en conferencia de prensa, dejó algunas de sus frases. "En cualquier caso, la dimensión del reconocimiento excede la posibilidad de retribución. Hay cosas que no pueden retribuirse, son demasiado importantes para el que la recibe, que no imagina el modo de estar a la altura de lo que se le ofrece", tiró el DT de la selección chilena.
Confesó además que recuerda a "Newell´s por sus éxitos y logros, pero especialmente por su prestigio y porque era referencia cuando se trataba de distinguir lo que estaba bien de lo que estaba mal. Deseo que vuelva a ser una referencia, que marque el camino. Veo a Newell´s sano y me gustaría que su salud se extienda al fútbol mismo y a los ámbitos del país".
Para terminar un día inolvidable la frase con la que Bielsa arrancó la noche: "La sensación es hermosa, es un sentimiento de gratitud. Es un momento que no voy a olvidar nunca, obviamente".
El otro homenajeado fue el Tata Gerardo Martino, técnico de Paraguay. que le "puso" su nombre a la platea techada.