SANTA ROSA (DyN) - Un hombre de 35 años, hijo del intendente de la localidad pampeana de Villa Mirasol, murió ayer en la ruta provincial 102 luego de chocar con su camioneta contra árboles y volcar, cuando era remolcado por otro vehículo.
Fuentes policiales confirmaron a DyN que el hecho se produjo en cercanías a General Pico, 140 kilómetros al norte de Santa Rosa, en momentos en que la víctima, Darío Soncini, conducía una camioneta Ford F-100 que era remolcada con una soga por otra camioneta, y a la vez llevaba a tiro un acoplado.
Según las fuentes, la camioneta perdió el control, se desenganchó del otro rodado e impactó de lleno contra dos eucaliptos, lo que provocó el vuelco.
La policía confirmó que tras el impacto el conductor salió despedido del vehículo y fue aplastado por la camioneta, mientras minutos después bomberos y policías intentaron rescatarlo, aunque se encontraba sin vida.
La víctima mortal era hijo del jefe comunal de Villa Mirasol, Emilio Soncini (PJ), una localidad del norte pampeano cercana a General Pico y dedicada a la actividad agrícola ganadera.En el caso intervino la comisaría Tercera de General Pico, que mantuvo la ruta 102 cortada por varias horas a raíz de la cantidad de elementos que quedaron en el camino.