Martes 22 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
Se llevaron hasta el vino de misa

RÍO COLORADO (ARC).- Vándalos aprovecharon el receso en las clases de catequesis que se dictaban en la Capilla Virgen del Rosario, ubicada en el barrio El Rosario, y tras ingresar por una ventana se alzaron con elementos valiosos y de suma utilidad como equipos de sonido, instrumentos musicales, entre otros. El accionar de los delincuentes no se detuvo ahí, sino que también se llevaron el vino que utiliza el sacerdote para la consagración durante la celebración de la misa.

Los responsables de la capilla se percataron recién el domingo a la tarde, dado que desde el 13 de diciembre la actividad había entrado en receso en cuanto a catequesis.

De acuerdo con los datos, faltan un equipo de sonido, una potencia, micrófonos, varias guitarras, un órgano, panderetas y una estufa eléctrica. "Estamos indignados, son elementos de mucha utilidad para la Capilla y nos va a costar mucho reponer todo de nuevo" comentó gente del vecindario que participa de la Iglesia. En la Unidad Policial Nro. 11señalaron que se encuentran investigando.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí