Martes 22 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 16 > Regionales
PJ: piden dejar de confrontar

"Se acabó tiempo dar órdenes. Es el tiempo de contener y construir coincidencias", afirmaron los titulares de cuatro unidades básicas del PJ que se reunieron el fin de semana en Allen.

Ante las crecientes diferencias entre los sectores encabezados por Carlos Soria y Miguel Pichetto, los dirigentes de Huergo, Río Colorado, Catriel y Cipolletti indicaron que "no entender de la necesidad de construir un espacio de coincidencias y de construcción colectiva es ser funcional al radicalismo y sus cómplices".

En este sentido, plantearon tres puntos básicos como conclusión de su encuentro: exigir que los candidatos para las elecciones del 2011 surjan no de una confrontación, sino "de una propuesta de integración y contención donde todos se sientan partícipes de la misma"; pedir más participación para los dirigentes locales "en las estrategias de campaña y las decisiones del futuro gobierno" y proponer la creación de la Liga de Secretarías de Unidades Básicas.

"Esta postura no se identifica con ningún sector en especial; se identifica con construir una provincia donde el trabajador sea el objetivo, la salud y a educación; ejemplos para el cambio, para terminar esta provincia llena de corrupción y de negocios espurios de sus funcionarios, donde la justicia hace oídos sordos ante hechos de administración fraudulenta", puntualizaron Omar Méndez y Marcelo Casalla, de Río Colorado; Rodrigo Vicente, de Huergo; Félix Oga, de Catriel y Oscar Rodríguez y Mario Calarlo, de Cipolletti.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí