Martes 22 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 48 > Contratapa
Hoy le harán la autopsia a Brittany
La actriz murió el domingo de un paro cardíaco. No descartan adicción a drogas o anorexia.

LOS ÁNGELES.- La oficina forense de Los Ángeles planea realizar hoy una autopsia al cuerpo de Brittany Murphy, que murió el domingo, a los 32 años, de un infarto en su departamento.

La actriz se desmayó en su residencia y fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, adonde llegó ya fallecida. La autoridades investigaron su historial médico y algunos factores que pudieron haber contribuido a su muerte. De acuerdo al portavoz forense Ed Winter, los exámenes preliminares indicaron que Murphy murió debido a una falla cardíaca, pero le practicarán pruebas toxicológicas cuyos resultados estarán listos en unas seis semanas.

La madre de la actriz, Sharon Murphy, pidió respeto por la memoria de su hija e indicó que padecía de diabetes tipo 2 y que los días anteriores a su muerte presentaba síntomas de gripe.

Por otra parte, según la revista "People", Murphy llevaba años batallando con "demonios internos" relacionados con su ima-gen física que la llevaron a tener problemas en las grabaciones de algunas películas. Su apariencia rubia y esbelta de ahora era radicalmente diferente a la chica de cabello oscuro y curvilínea que soñaba con ser famosa en los 90.

La actriz actuó en "Clueless", "Inocencia interrumpida, "Sin City" y "Happy Feet". Nació en Atlanta y fue criada por su madre, Sharon Murphy, en Nueva Jersey, antes de mudarse a Los Ángeles a buscar fama. Antes de casarse con Monjack, en el 2007, Murphy fue novia de Ashton Kutcher, quien ayer escribió en su Twitter: "Hoy el mundo perdió un pedacito de sol. Mi más sentido pésame para la familia de Brittany, su esposo y su increíble mamá Sharon". (AP/DPA/AFP)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí