Martes 22 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 27 > Municipales
Finalizó la mensura en Allen

ALLEN (AA).- El municipio local finalizó la mensura de las tierras del barrio Vidriera. Ahora el Concejo Deliberante deberá sancionar una ordenanza para establecer la modalidad de entrega de los lotes.

"Desde el Deliberante recibimos una nota en donde se solicitaba el certificado de posesión demorada para un grupo de vecinos del Vidriera, con el fin de contar con el servicio de energía eléctrica. Como respuesta enviamos la mensura del sector del Vidriera para que las familias puedan tener los lotes", dijo el secretario de Gobierno, Eduardo Chavarría.

El próximo paso para regularizar la situación de los vecinos y dar respuesta al déficit habitacional que vive la comuna es que los ediles aprueben la mensura definitiva de las tierras, que se concretó gracias a un aporte del gobierno provincial. De esa manera el Deliberante deberá proyectar un mecanismo acorde, con el fin de asignar cada uno de los terrenos sociales.

"Pudimos lograr que el compromiso que había asumido el gobierno provincial y el municipal, antes de fin de año. Esperemos que el Concejo se reúna, trate el tema y se comiencen a entregar los lotes a las familias que ya viven o se inscribieron en el registro", agregó el funcionario.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí