Martes 22 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Denunció haber sido drogada y violada por su hermanastro

NEUQUÉN (AN).- Una mujer denunció haber sido drogada y abusada por su hermanastro mientras participaban de una fiesta en un barrio neuquino. El hombre fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

El presunto abuso ocurrió el domingo y la denuncia fue radicada en la comisaría segunda que investiga el hecho.

La víctima es una mujer de 38 años oriunda de Cipolletti que había salido de la vecina localidad con sus dos hermanastros con destino a Neuquén en plena tarde dominical.

En un barrio que dijo no conocer estuvo en la casa de unos amigos de sus parientes donde se desarrollaba una fiesta con mucho alcohol y un tanto descontrolada.

Estando en ese lugar la mujer fue invitada por uno de sus hermanastros, de 33 años, a ir su casa.

La cipoleña aceptó y se dirigieron a una vivienda ubicada en Santa Cruz al 1.200 donde a penas llegó se dirigió al baño. Al salir de sanitario su hermanastro le ofreció una bebida y a los pocos minutos de beberla asegura haber perdido el conocimiento.

De acuerdo a lo que consta en la declaración formula por la mujer reaccionó varios minutos después y al abrir los ojos se notó toda sudada y con su hermanastro casi desnudo encima de ella.

La mujer lo empujó de inmediato y el hombre con los pantalones bajos comenzó a llorar y pedir disculpas por lo que había hecho. En varias ocasiones le dijo que no estaba consciente de lo que hacía y que todo había sido una locura producto del alcohol.

La mujer radicó la denuncia en comisaría Segunda y ayer la Justicia ordenó un allanamiento en el domicilio del hermanastro. El procedimiento se realizó ayer al mediodía y además de detener al presunto autor del abuso fueron secuestradas prendas de cama y botellas con bebidas cuyo contenido será analizado para determinar si hubo efectivamente algún tipo de sustancia que adormeció a la víctima.

Fuentes confirmaron que la mujer había sido trasladada al médico forense donde se le practicaron las pericias del caso para determinar si existió penetración. Además se le suministraron una serie de medicamentos de rigor con los que se busca evitar el contagio de enfermedades venéreas pero a futuro realizaran nuevos estudios.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí