Lunes 21 de Diciembre de 2009 > Regionales
Para Massei, Sapag le soltó la mano
Massei salió a difundir la diferencia que mantiene con el gobernador por el presupuesto que el Ejecutivo destinó al Judicial. 
Entró en crisis la relación entre el Gobierno de la Provincia y el Tribunal Superior de Justicia. Oscar Massei, titular de este último, dijo que Jorge Sapag no sólo “le soltó la mano”, además lo presiona económicamente al no cumplir con los acuerdos por los que se otorgó el último aumento salarial.

La diferencia se provocó cuando el gobernador dio a conocer el presupuesto destinado para el Poder Judicial y lo que realmente pretende el TSJ.

Massei resaltó que Jorge Sapag, a través del ministerio de Gobierno, se había comprometido para afrontar los gastos de 2009. Por este compromiso, dijo el presidente del TSJ, el Poder Judicial otorgó un aumento salarial.

“El gobernador me dijo personalmente en cuatro oportunidades que no nos iban a soltar la mano. Bueno, no solamente nos soltaron la mano sino que nos soltaron los pies, la cabeza; nos dejaron totalmente colgados porque no nos dieron un peso”, se quejó.

Redacción Online y Agencia Neuquén.

 

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí