Claudio Caniggia se presentó hoy en el hotel donde se concentra el seleccionado argentino en Barcelona, se abrazó con Carlos Bilardo y luego se juntó con el empresario Guillermo Tofoni con la intención de ofrecerle amistosos para el equipo de Diego Maradona.
Pasado el mediodía -hora local- Caniggia llegó al hotel Rey Juan Carlos, donde el seleccionado argentino para en Barcelona, y apenas pisó el lobby se abrazó con Carlos Bilardo, quien lo dirigió en el mundial de Italia 90, y más tarde se espera que se reúna con Diego Maradona.
"Cani", le dijo en voz alta Bilardo a Caniggia, mientras todos los medios los rodeaban en el medio del hotel y dos de los grandes protagonistas del mundial de Italia 1990 se abrazaban.
Bilardo y Caniggia charlaron unos minutos y luego el ex jugador de River y Boca, entre otros, se fue a reunir con el empresario Guillermo Tofoni, quien es el encargado de arreglar los partidos amistosos del seleccionado argentino.
Según trascendió en Barcelona, Caniggia, quien vive en Marbella, se acercó al hotel para dialogar con Tofoni para ofrecer partidos amistosos.
El seleccionado argentino, luego del partido ante Cataluña, jugará amistosos con solo convocados del ámbito local (el 10 de febrero sería el primero de 2010, en la ciudad de Mar del Plata con rival a confirmar) y luego comenzará la gira europea.
Tofoni ya confirmó un amistoso ante Alemania, en Munich, en marzo próximo y tiene también cerradas todas las fechas FIFA disponibles antes del mundial de Sudáfrica, pero Maradona debe dar el visto bueno antes de confirmar los encuentros.
Télam.-