NEUQUÉN (AN)- Fabiana Montecino hizo lagrimear al juez Alfredo Elosu Larumbe. "Le dije que esta Navidad por primera vez vamos a levantar la copa pensando que al menos uno la va a pagar. Le deseé a él toda la suerte del mundo, porque se puso la causa en el corazón. Yo le dije que: no le voy a traer el cajón de mi papá acá a su escritorio para que le pida justicia, para eso estamos nosotros. Lo que pasa es que a mi papá lo amo con toda mi alma, y antes de que soldaran el cajón le prometí que no iba a parar".
También tiene sólo agradecimiento para el querellante Andrés Repetto y para la fiscal Sandra González Taboada: "fue la que más me ayudó. Muchas veces me puso el hombro para que llorara, me contuvo".
Con otros funcionarios judiciales no le fue tan bien. "Yo no pido que me quieran, pero por lo menos que me atiendan con respeto. El secretario me llegó a decir: ´¿sabés por qué sigue abierta la causa de tu papá? Porque vos hinchás las pelotas´. La sumariante me tiró la causa una vez que se la fui a pedir. ¿Cómo pueden ser tan crueles?"
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
21/12/2009, 17:24:48
cavo savino
Fabiana feliz navidad y esos funcionarios que te trataron mal decile a sus superiores como te trataron mandalos al frente porque esa gente no tiene sentimientos tienen bolsillos y si le tocan el bolsillo van a sufrir como ratas en la trampera date ese gusto tambien y dame ese gusto te felicito por lo que lograste
21/12/2009, 08:12:55
goyo
Querida Fabiana,te felicito por todo lo que hiciste por tu padre,pero te diré que en la Justicia hay muy buenos Jueces y Fiscales,pero como en otros ámbitos,también hay mucha basura,que le hace mucho daño a la Justicia.Hojalá todos los que sean afectado como en tu caso,hagan lo mismo que vós,para que estos asesinos no anden sueltos en la calle.