ROCA (AR).- Siete hombres heridos fue el saldo que arrojó el impresionante accidente que protagonizaron un Renault 9 y un Volkswagen Gol ayer a la madrugada, en la intersección de la Ruta Provincial 65 y el acceso a J.J. Gómez por calle Félix Heredia, en Roca. De milagro, ninguno de los afectados sufrió lesiones de gravedad y ayer se confirmó que estaban fuera de peligro.
El choque, que siguió con el impacto de uno de los rodados contra un poste de cemento, ocurrió alrededor de la 1.50 de la madrugada de ayer, cuando, según informaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial de esta ciudad, el Renault (patente RDV- 629), circulaba por Félix Heredia en dirección norte-sur. El vehículo era conducido por un joven de 21 años domiciliado en Puelches, en la vecina provincia de La Pampa.
En ese mismo instante transitaba por la ruta "chica" el VW Gol color gris oscuro. Por razones que ayer se intentaban establecer, ambos autos se encontraron violentamente en la intersección. Como consecuencia del fuerte impacto el VW volcó, dio un tumbo completo y quedó sobre la banquina.
El conductor del Volkswagen era un ciudadano mayor de edad, domiciliado en Neuquén y, de acuerdo a información policial, iba acompañado por su esposa y dos mujeres más. En tanto, los que se trasladaban a bordo del Renault eran tres jóvenes mayores de edad, todos provenientes de La Pampa.
Según trascendió, una de las personas que iban en el Gol quedó atascada dentro del abollado habitáculo del vehículo y logró salir gracias a la ayuda de los Bomberos Voluntarios de Roca, quienes convocaron a los rescatistas mediante la sirena.
Las siete personas involucradas en la colisión fueron inmediatamente trasladadas al hospital Francisco López Lima. Más tarde se informó que ninguna de ellas revestía lesiones de gravedad.
Trabajó en el lugar el personal de caminera, bomberos y del hospital local.