NEUQUÉN (AN).- Los investigadores policiales y judiciales continúan sin pistas concretas respecto de los autores de la muerte de Rosa Albertina Conejeros (63), quien fue encontrada el jueves en el río Neuquén, maniatada con alambre y con fuertes marcas de golpes en el cráneo.
La policía ayer no realizó allanamientos debido a que carecía de elementos, por lo que se siguió avanzando con indagaciones relativas al circulo de relaciones de la mujer.
Es por eso que hubo muchos policías en las calles, recorriendo las ferias de trueque que funcionan durante los fines de semana para tratar de encontrar un rastro "bisagra" que ayude a cerrar el caso y detener a los autores del macabro hecho.
Por ahora, lo único firme que tienen los pesquisas es que a Rosa "le robaron y posteriormente la mataron".
De acuerdo con los resultados que aportó la autopsia, la mujer falleció entre las 5 y las 7 de la madrugada del jueves. Los asesinos la habrían llevado con vida hasta la orilla del río Neuquén, donde le proporcionaron varios golpes en la cabeza con distintos objetos contundentes, después le ataron con alambre las extremidades y las muñecas se las sujetaron al cuello. El cuerpo sin vida fue encontrado en el mediodía del jueves por un vecino del barrio Sapere, a 200 metros del puente carretero.
La investigación la lleva adelante la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas y la división de Seguridad Personal de la policía neuquina.