NEUQUÉN (AN).- Maronese buscará revancha del torneo Apertura y Don Bosco terminar con una sequía de mucho tiempo sin títulos. Lo cierto es que esta tarde, a las 16 y con arbitraje de Hugo López, se enfrentarán en el oeste capitalino en la vuelta de la final del Clausura.
El primer partido se jugó la semana pasada en Zapala, estuvo plagado de emociones y terminó 1-1 (Mario Barros para la visita y Miguel Grandi para el local). Si bien el resultado parece más acorde a las aspiraciones de Maronese, la verdad es que será una definición cerrada.
El "Dino" es el equipo más regular de la temporada, porque perdió la final del Apertura a manos de Centenario y ya en el Clausura, fue primero de la fase regular (su rival de hoy segundo) y ganó el cuadrangular que lo depositó en la definición ante un Don Bosco que llega como punto.
En el local, el presidente-técnico Hugo Siva confirmó ayer la vuelta al mediocampo de Martín Ramos por Kevin Guajardo, por lo que Maronese se parará con un clásico 4-4-2. Néstor Castro, por su parte, se definió por Lucas Villar para ocupar el lugar en la defensa que deja Víctor García (expulsado) y volverá Maximiliano Quesada por Grandi.