ROCA (AR).- Armas de fuego, cocaína y elementos presuntamente usados para el fraccionamiento y armado de "tizas" de ese estupefaciente fueron secuestrados el viernes en una chacra al sur de la Ruta 22, en Allen. El dueño del inmueble fue identificado por autoridades de la Brigada de Investigaciones de Roca como Marcelo Svampa. El hombre no fue detenido pero sí notificado de la apertura de dos causas: una por presunta tenencia ilegal de armas (dos civiles y una de guerra) y otra por infracción a la Ley de Estupefacientes.
El allanamiento se realizó al mediodía en la chacra Nº 51 en el marco de una causa iniciada en Roca por el robo de una colección de armas que sufrió meses atrás el abogado Miguel Parra Segura. Se secuestró una carabina 22, un rifle y un revólver 38.
En cuanto a los elementos supuestamente vinculados con la comercialización de drogas, se señaló el secuestro de una pequeña dosis de cocaína "rallada", una balanza de precisión y "moldes" caseros que podrían servir para dar forma de "tiza" a la cocaína compactada.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
20/12/2009, 09:47:31
Hetitor
Y che... la venta de fruta ya no es negocio.
20/12/2009, 09:25:19
JORGE
Dos armas de uso Civil, un arma de guerra, elementos vinculados a la comercialización de droga.- ¿¿¿Que se necesita para que una persona asi vaya preso??? Encontrando vendiendo drogo a un menor? Que mate a alguien??.- Esa es la parte de la Ley que hay que reformar!!! Señores basta de entrada-notificacion-salida y para colmo ¡NI LA PUERTA CAMBIA!!