Ramón Cáceres, en diálogo con Télam, agregó que la recuperación de su hermano es un "Milagro de Díos".
"Esperamos muy ansiosos la recuperación del (Negro) como le decimos todos, y creo que el lunes le darán el alta médica para su traslado al Centro de Recuperación Fleni de Escobar, donde estará mucho tiempo, pero que se va a recuperar totalmente", añadió.
En referencia al último parte médico se conoció que el jueves a Fernando Cáceres le colocaron una nueva válvula en la cabeza para que drenen todos los líquidos infecciosos de las heridas, pero está muy bien anímicamente.
Ramón, que lo cuida desde que llegó al hospital luego del asalto, contó que Fernando se comunica escribiendo en un papel y por medio de señas con las manos.
El ex futbolista de Argentinos Juniors, Boca Juniors, River Plate e Independiente y de los españoles Zaragoza, Valencia, Celta de Vigo y Córdoba, fue baleado el domingo 1 de noviembre a la madrugada cuando iba en su BMW negro junto a una mujer, cuando fue interceptado por delincuentes para robarle el auto.
El ex jugador intentó escapar y recibió un tiro en la cabeza cuando intentó pasar con el coche por medio de los delincuentes.
Télam