Pablo Enrique Saavedra Pavez, un vecino de 25 de Mayo, La Pampa, que esperaba un trasplante de corazón, falleció sin que llegara a concretarse la intervención.
Saavedra Pavez, padre de una beba de dos meses, estaba primero en el listado de emergencia nacional, internado en el hospital Italiano de Buenos Aires.
El joven padec,ía de una miocardiopatía dilatada y era mantenido en coma inducido y con respiración artificial para evitar mayor deterioro. Falleció el martes, a las 3.30 de la madrugada.
Sus familiares, al informar del desenlace, agradecieron a "Río Negro" la difusión del caso, y a las familias Alarcón, Navarro, Echavarría "el apoyo incondicional", y al intendente Bravo y al vice Romero y la diputada Baudino por la ayuda brindada, así como la solidaridad mostrada por toda la comunidad de 25 de Mayo.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
19/12/2009, 15:01:17
turcovravo
Hermano lamentablemente no sos famoso para que los medicos con tu transplante se hagan conocidos y lo mas importante no tenes plata, que por la cual bailan los monos.
19/12/2009, 12:52:38
FRUTOS DEL FUEGO
AYUDEMOS A PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA, DONAR ORGANOS ES DAR VIDA, QUE NO NOS ASUSTEN FANTASMAS, MIEDOS, DONAR ES COMPARTIR, ES HONRAR LA ¨VIDA¨, CUANTOS MOMENTOS, OPORTUNIDADES LE ROBARON A ESTE PADRE Y SU HIJA, CONCIENTICEMOS, SOLIDARICEMONOS, DONA, DONA, COMPARTI, CELEBRA LA VIDA!
TODA LA FUERZA DE ESPIRITU A LA FAMILIA.