Reclaman a la comuna material para trabajar y el pase a planta de personal contratado. Desde el municipio esperan resolver esta situación entre lunes y martes.
Comenzó la temporada estival y durante esta semana los balnearios empezaron a tener una concurrencia multitudinaria. Pero el inicio no fue con total normalidad, ya que los guardavidas se encuentran en estado de asamblea permanente y realizarán paros sorpresivos, debido a que el municipio incumplió con la regularización de los trabajadores, la entrega de indumentaria y las medidas de seguridad.
Hoy hicieron el reclamo en la Subsecretaría de Trabajo alrededor de las 13.30, mientras que desde la comuna espera resolver estos inconvenientes en los primeros días de la semana que viene.
Los trabajadores de los balnearios solicitan sombrilla, sillas, elementos de comunicaciones, agua para aplacar la sed, el botiquín de emergencias y la indumentaria laboral. Además, piden el pase a planta permanente de un grupo de guardavidas que estaban contratados.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
18/12/2009, 18:52:18
NEUQUIINO
Qué hartantes son estos tipos, locos búsquense un laburo en vez de esperar cada verano para joder, pedir que les regalen cosas para afanarlas y llevarselas, son insoportables, son una corporación de vagos todos los guardavidas
18/12/2009, 17:39:19
rober
Que raro, esperaron que habilitaran los balnearios para perjudicar a la gente, con las medidas de fuerza, y en receso ¿QUE HICIERON? manga de vagos se las rascaron todo el tiempo, o no, dejense de joder y laburen.