RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Viernes 18 de Diciembre de 2009  
  Edicion impresa pag. 33 » Sociedad  
  Impresionante vuelco en la Ruta 22 por esquivar una moto  
Cuatro hombres resultaron con golpes y el motociclista sufrió una fractura.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Los ocupantes de la camioneta regresaban de trabajar. Están fuera de peligro.
  Click para ampliar
  Los ocupantes de la camioneta regresaban de trabajar. Están fuera de peligro.
 

CIPOLLETTI (AC).- Una camioneta volcó ayer en Ruta 22 cuando intentó esquivar a un motociclista que habría subido repentinamente a la calzada. Cinco personas fueron trasladas al hospital de Cipolletti, aunque la mayoría sólo tenía "golpes". El más lesionado fue el joven conductor del rodado menor, quien sufrió fracturas.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer a la altura del ingreso al barrio rural Colonia María Elvira, de Cipolletti.

Un testigo informó que los dos rodados se desplazaban en el mismo sentido, desde Allen a Cipolletti. "Aparentemente el de la moto subió a la ruta desde la banquina, bajó otra vez y volvió a subir a la ruta. El conductor de la camioneta intentó esquivarlo pero no lo logró. Derrapó y terminó volcando", sostuvo.

La Fiat -patente HII 382- pertenecía a una empresa neuquina de aislaciones térmicas. Viajaban allí cuatro hombres, que regresaban de trabajar.

La camioneta quedó a unos 120 metros al oeste del cruce de María Elvira, apoyada sobre uno de sus laterales. La moto de enduro marca Husqvarna de alta cilindrada, en tanto, quedó tirada en medio de la ruta.

Una versión indicaba que el motociclista habría salido desde el sector de María Elvira, aunque esto no estaba claro anoche.

Debido al accidente la policía paralizó el tránsito de la 22 entre dos cruces rurales para realizar las pericias de rigor.

Quedaron marcados los rastros del derrape de la camioneta, que terminó volcando en el bajo ubicado entre la banquina y las chacras, en sentido contrario al que se desplazaba. Restos plásticos de la moto se encontraron a varios metros.


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
19/12/2009, 09:27:52 Reportar Exceso
HD254
Error, HD son las siglas de mi nombre y apellido , no tengo una moto china , tengo una japonesa Shadow 600 c.c.- y 254 es por el n* de mi casa - ok-saludos
18/12/2009, 14:38:04 Reportar Exceso
Fernando
Entonces.... Atención en las vacaciones !!! Ahora hay que cuidarse de los camiones, los animales, las motos, y las motos con animales arriba, jaja... Pero ahora en serio, debo resaltar la incapacidad de pensar de muchos "padres" que les compran estas "motitos" a sus hijos, no solo no saben manejar y ponen en peligro sus vidas, sino la tranquilidad y seguridad de los vehículos que circulan por la calle. Aquí en PLOTTIER es un DESASTRE !!!
18/12/2009, 12:14:52 Reportar Exceso
DAMIAN
PINOCHO, La moto de HD... tambien es china, pero el origen no tiene nada que ver en este asunto. El unico problema de una moto es el tamaño de la responsabilidad del que la maneja
18/12/2009, 12:11:22 Reportar Exceso
DAMIAN
HD254, (asumo que tenes una mondial 250).... Cuanto de tu grupo tienen motos que superen los 90 cm3??? NO TE HAGAS CARGO DE PROBLEMAS AJENOS NO SI ES ASI. El problema no es que alguien despotrique porque no pueden comprar una CBR, sino porque esas motitos no tienen ni velocidad final ni reaccion como para viajar en la ruta, esto sumado a los guanacos que van arriba (de los cuales la mayoria no viaja lejos).
18/12/2009, 10:06:33 Reportar Exceso
PINOCHO
HD254 hay una parte que no entendiste me parece. Justamente estamos haciendo referencia a esas motitos chinas, por lo gral., que no pasan los 50 cm3 o los 40-50 km/h. Si vos en tu moto podés viajar por una ruta a 110 km/h estás en todo tu derecho, nadie está diciendo que no lo hagas.
18/12/2009, 09:43:13 Reportar Exceso
HD254
Haber, Haber, hay que reconocer que las "motitos" que Uds aluden , y no pasan de los 90 kms o 100 kms de velocidad no deberian andar por las rutas , yo y mi grupo viajamos a 110 kms y no molestamos a nadie , porque cuando hay transito de frente o de atras se debe aplicar la logica y las medidas de convivencia en ruta , entre moto y moto debe haber lugar para que por lo menos entren 2( dos autos o camionetas, y no se debe avanzar en parejas , se debe meter una moto detras de otra , siempre dejando el lugar para que puedan ingresar los autos y o vehiculos que esten superando las velocidades de las motos, , porque aparte tenemos el mismo derecho a circular cuando pagamos los impuestos respectivos , lo que tambien tenemos que tener en cuenta que los que manejan autos o camionetas deberian tener respecto por los que circulan en moto, y no andar a 160 kms de velocidad con toda su familia a bordo, respetemos y seremos ( creo) respetados
18/12/2009, 09:42:32 Reportar Exceso
PINOCHO
Apoyo la moción de HETITOR, yo transito todos los días la bendita ruta 22 y es increíble la cantidad de personas que van con motitos de no más de 50 cm3 y que no pasan los 40 km/h, ponen en riesgo sus vidas y las de los automovilistas también. Qué espera la policía para prohibir esta mala costumbre?
18/12/2009, 09:40:39 Reportar Exceso
DAMIAN
HETITOR, Muy cierto lo que decis. El tipo que tiene una moto grande, la tiene en regla casi siempre. Ahora, a las otras toronjas te las dan por $200. A esas cositas no les pidas seguro, patente, gomas buenas, espejos (porque deben quedar feos), o intelecto al que maneja porque no lo tienen. LO QUE SI TIENEN ES DOS PARLANTES ENORMES, UN BESTIAL ESCAPE (PARA QUE?), MUCHAS LUCECITAS Y DEMAS.
18/12/2009, 08:58:00 Reportar Exceso
Hetitor
Las motos NO son un peligro si tienen una cilindrada que en ruta les permita circular a las velocidades mínimas exigidas, el problema son los conductores chochos que hay y las motitos de morondanga tipo ciclomotor que no pasan los 40 km/h que deberían circular por banquina y sus dueños creen que andan en una Harley.
18/12/2009, 08:39:17 Reportar Exceso
pechu
Las motos en la ruta son en peligro, ni hablar cuando can de a dos en sobre la ruta
18/12/2009, 07:43:26 Reportar Exceso
BA!
Mas Controles a motos y motocicletas, por favor!!!! Parece que la policia hace la vista gorda!!!! ... "Parece"?
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Hallan en el río el cadáver de mujer asesinada
2 Impresionante vuelco en la Ruta 22 por esquivar una moto
3 México: una lluvia de balas mató al "jefe de jefes"
4 Condenan al BPN por las jubilaciones del 2001
5 Asesinan a un vecino de barrio Nuevo en Roca
1 Condenan al BPN por las jubilaciones del 2001 (42)
2 Reforma educativa: piden discutirla en el CPE (39)
3 "Éstos son los muchachos de la traición" (36)
4 "El caso Flavors es una operación" (27)
5 La tarifa de CALF aumenta hasta un 38% (25)
Siempre circule sobre la mano derecha de la calzada, dejando la mano izquierda libre para adelantamiento.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA