Martes 15 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
En avión y en "busca de la gloria"

Después de la victoria ante Rivadavia y de confirmar que depende de sí mismo para ser el semifinalista del pentagonal B, en Cipolletti hubo novedades, y las más importantes fueron que el plantel viajó en avión a Santiago del Estero y que Oscar Padua volverá a la titularidad mañana (a las 22) ante Central Córdoba.

En el plano futbolístico Domingo Perilli quedó conforme con la actuación de sus muchachos en el 1-0 del domingo pasado, pero le preocupa que el cansancio hizo mella en algunos jugadores y que hay varios con molestias. Si bien Manuel Berra y Ricardo López Carrillo son dos de los jugadores que acarrean dolencias, lo cierto es que seguramente serán de la partida.

La única duda vuelve a estar en el carril izquierdo del medio, donde se disputarán el lugar Orlando Porra (que fue titular ante Rivadavia) y Julio Ibáñez (que lo hizo contra Deportivo Maipú).

"Padua va a jugar, eso lo tenemos decidido", señaló Perilli antes de emprender viaje rumbo a Santiago. El Loco vio la roja en la primera fecha ante Huracán de Tres Arroyos reaparecerá en lugar de un Mario Ávila que jugó dos buenos partidos y que fue el autor del único gol ante los de Lincoln.

Después de idas y venidas y algunas discusiones, ayer a las 17 el plantel viajó en el avión privado de OPS, el principal sponsor de Cipolletti. Tras el partido, y por los micrófonos de LU19, Hugo Prieto fue muy crítico con la dirigencia porque, hasta ahí, el plantel iba a viajar en micro a tierras santiagueñas. En el mismo tono se refirió al hecho de que el equipo no pudo concentrar el sábado previa al partido con Rivadavia por falta de fondos. En la mañana de ayer se supo finalmente que el viaje sería aéreo.

Perilli le bajó el tono al tema, porque si bien dijo que "hay deficiencias que a solucionar, cosas que se deberían prever de antemano", también aclaró que "a esta altura hay que jugar por la gloria".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí