Martes 15 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
Desmienten denuncia policial en Comallo

COMALLO (AJ).- El Jefe de la Unidad 74 de Comallo, comisario Ricardo Graneros, desmintió las denuncias de corrupción en esa unidad realizadas por un efectivo de la fuerza y las calificó como "maliciosas y malintencionadas".

La semana pasada este medio publicó una grave denuncia de un empleado policial que cumple funciones en Ingeniero Jacobacci por un presunto intento de "exacciones ilegales" a las autoridades de la subcomisaría de Comallo entre otras irregularidades y desmanejos en toda la jurisdicción de esa unidad.

"Desmiento las injurias proferidas por este sujeto. No hace más que ensuciar la labor que viene desarrollando esta conducción, por el sólo hecho que le han incautado un vehículo que no posee numeración de chasis que había entregado en parte de pago. Siendo policía, ¿no sabía que es un tipo de defraudación?" se preguntó Graneros.

También desmintió un supuesto accidente que protagonizó un efectivo con una motocicleta policial y en cuanto al manejo de combustible detalló que la utilización es acorde al uso y cantidad de los móviles.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí