El mediocampista de Palermo de Italia Javier Pastore, quien hoy fue convocado junto a Emiliano Papa para el amistoso que el seleccionado argentino disputará el 22 de diciembre ante Cataluña en el Camp Nou, admitió que "no esperaba" esta convocatoria.
"No me esperaba el llamado de la selección", reconoció el volante cordobés, quien luego aceptó tener "muchas ansias de tratar de dar lo mejor en este partido y en los seis meses que uno puede demostrar en su club que puede estar en las convocatorias".
En declaraciones a la señal de cable TyC Sports, el volante que salió subcampeón con Huracán en el torneo Clausura 2009 agregó: "Trataré de demostrarle al cuerpo técnico que puedo estar para jugar".
Pastore, quien se sumará a la delegación argentina en Barcelona, dijo no conocer personalmente al entrenador Diego Maradona y afirmó: "Veré que se siente al lado de un grande como él".
Por último, el mediocampista cordobés reveló que fue tentado para jugar con el seleccionado italiano, pero que desestimó rápidamente esa opción.
"La ciudadanía italiana ya la tenía y se habló algo dos meses atrás, pero nunca iba a tomar esa decisión (la de jugar para Italia) porque siempre soñé con jugar con la selección argentina y vestir la camiseta albiceleste", finalizó.
DyN.