Cerro Campanario conquistó una vez más el título, en la rama femenica, de la Liga de Voleibol Bariloche. Esta es la cuarta conquista y si repite el año próximo se quedará definitivamente con la copa challenger que está en juego.
En el camino al título, el elenco campeón derrotó a Capraro Voley, por 3-0 y en los play offs a Estepa Patagónica, las dos veces por el mismo marcador. El tercer lugar en el ordenamiento final fue para el Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) que perdió con Estepa, pero después dio cuenta de Capraro,
En paralelo a las finales femeninas, se desarrolló un torneo triangular para conjuntos masculinos, donde resultó ganador el CEF Nº 9 de San Martín de los Andes, que se impuso en los dos compromisos que disputó, tanto con la Escuela de Voley del Colegio Don Bosco, como con Tecno Servi´s.
El segundo en la clasificación fue Don Bosco que, con el retorno de jugadores de gran experiencia y peso dentro del voley local, logró un importante triunfo frente a Tecno Servi´s, por 3-0.