SIERRA COLORADA (AJ).- Numerosos vecinos celebraron la inauguración oficial del asfalto urbano de Sierra Colorada, obra a la que calificaron como "uno gran adelanto para el pueblo".
Si bien pavimento fue construido a mediados de este año, luego de que se terminara la obra de asfalto del tramo Sierra Colorada-Los Menucos de la Ruta 23 y los vecinos comenzaron a utilizar, la inauguración oficial se realizó el jueves. Asistieron al corte de cintas, además del intendente local, Alejendro Marinao, el Jefe del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Arturo Montero Espinoza, el senador Miguel Pichetto, el diputado Jorge Cejas y el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncura y numerosos vecinos que se acercaron a celebrar este logro para la localidad.
"Es un gran adelanto para el pueblo que nos mejorar la calidad de vida. Hoy tenemos casi todas las calles asfaltadas y además la Ruta 23 que siempre fue uno de los grandes anhelos para nosotros", señaló un vecino visiblemente emocionado.
Hace más de veinte años, Sierra Colorada construyo las primeras diez cuadras de pavimento, siguiendo un circuito que incluyó la mayoría de los edificios estatales.