NEUQUÉN (AN).- Entre la noche y la mañana de ayer se produjeron dos vuelcos en las rutas de la región. El primer accidente ocurrió en la Ruta provincial 7 a la altura de Parque Industrial, y el segundo sobre la ruta nacional 22 en dirección a Plaza Huincul.
Por motivos que ayer buscaban ser determinados los conductores de ambos rodados perdieron el control del volante y terminaron volcando sin la intervención de otros vehículos.
El primer incidente ocurrió pasadas las 2 de la mañana de ayer en el kilómetro 7 de la ruta 7, en inmediaciones a la fábrica Fasinpat. Allí el conductor de un Fiat Uno perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre uno de los laterales de la ruta.
Como consecuencia de la brusca maniobra los ocupantes del Fiat, tres hombres de 23, 35 y 43 años debieron ser trasladados al hospital Castro Rendón a raíz de los politraumatismos que recibieron y que afectaron con mayor intensidad a uno de los ocupantes.
Ayer los agentes de la dirección de Tránsito de la policía neuquina no pudieron precisar los motivos por los cuales el vehículo culminó con sus cuatro ruedas hacia el cielo, por lo que buscaban determinar la o las causales del incidente.
Diez horas más tarde otro Fiat, pero esta vez un Palio, protagonizó un "autovuelco", aparentemente a raíz de que su conductora perdiera el control del volante luego de pisar la banquina. Este incidente ocurrió ayer al mediodía sobre la Ruta 22, a unos seis kilómetros de la rotonda de Arroyito en dirección a Plaza Huincul.
A diferencia del accidente de la ruta 7, la conductora del Palio, que viajaba sola, no sufrió ninguna herida de consideración.