Domingo 13 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 47 > Deportes
Van los primeros 90 por el título del Clausura

Maronese fue animador desde el arranque y siempre fue candidato a estar en la definición, mientras que Don Bosco la peleó y finalmente se metió en la final. Hoy, en Zapala, irán los primeros 90 minutos de la serie, que determinará quien se queda con el título del torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Neuquén (Lifune).

El partido se iniciará a las 16, en el reducto de "los del barrio" y será controlado por Gustavo Corsini.

Es un mano a mano y el local intentará sacar una buena luz para encarar con más tranquilidad la segunda parte que se disputará el próximo domingo en la capital. Para ello cuenta con una dupla goleadora como Víctor Castro y Matías Painetrú y "volantes que llegan", como le gusta al DT Néstor Castro.

Don Bosco ha dado muestras de su efectividad, mucho más cuando juega en casa. "Esperamos que la gente nos acompañe, porque los chicos han hecho un gran esfuerzo", completó el "Pitufo".

Maronese no va a cambiar su propuesta de juego, aunque se trate de una final. Así lo reafirmó su conductor, Hugo Silva, quien sostuvo que "salimos a jugar de igual a igual en todos lados y hasta ahora nos dio buenos resultados. Para qué cambiar".

Si se trata de efectividad, el Dino no se queda atrás y tiene un plantel muy ofensivo. Además, Mario Barros junto al apuntado Castro de los zapalinos, comparten la cima de tabla de goleadores, ambos con 10 conquistas cada uno.

Está todo dado para vivir un muy buen primer capítulo en esta finalísima del fútbol neuquino. Los dos equipos tratan bien el balón y entregan todo por el espectáculo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí