Domingo 13 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 47 > Deportes
Independiente tiene margen para trabajar el partido
Llega a Comodoro, con un 5-0 a favor.

El 5-0 de la ida le da margen a Independiente para encarar con tranquilidad el choque de esta tarde con Huracán de Comodoro Rivadavia. Si el Rojo no pierde por una diferencia mayor cerrará este Apertura del Argentino B con un saldo altamente positivo: es uno de los mejores 10 de la competencia.

El partido irá en el estadio Municipal de la ciudad chubutense, desde las 17 y con el control del viedmense José Lamberti.

El entrenador del Rojo, Omar Dehais, apostará al mismo equipo que goleó en Centenario y que entregó una de las mejores producciones en este certamen federal. Saldrá con cuatro en el fondo, mantendrá el doble cinco con Denis Lizaso y Alejandro Monsalvez, más Fernando Fernández y José Ancatén como carrileros. Arriba los efectivos, Adrián Kees y Maximiliano Maripil.

Por el lado de Huracán, Orlando Portalau dispuso el ingreso de Cristian Millahual en la zona de volantes, donde se juntará con Oscar Marchant y Pablo Romano. El otro que vuelve es Esteban López, el goleador que el equipo necesita hoy más que nunca y que no estuvo en la ida por una lesión.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí