David Nalbandian volvió a las canchas para jugar una exhibición en San Juan y de movida tiró un tema nacional: el de la Copa Davis. "Argentina puede soñar con ganarla, porque con el buen momento que está pasando Juan Martín (Del Potro) y si mi recuperación es completa, podemos tener un equipo competitivo".
El de Unquillo, quien regresó a jugar después de su intervención quirúrgica de cadera ante el público sanjuanino en el cuadrangular "San Juan Minero" que se disputa en el Aldo Cantoni, participó de la conferencia de presentación del torneo, junto a Guillermo Cañas, Gastón Gaudio, y el chileno Nicolás Massú, los otros participantes.
"Estoy un poco ansioso, con muchas ganas de volver", confesó Nalbandian y agregó que "ya hice algunos sets solo, pero quiero volver a jugar con gente para ir ganando confianza y volver el año que viene".
El cordobés aseguró que se siente "bien no solo en el saque, sino en todos los golpes. Estoy muy contento, aunque no sé si puedo decir que estoy al cien por ciento, pero sí que me siento muy bien y listo para jugar".
Sobre Juan Martín del Potro, dijo que "está pasando por un excelente momento, lo que no es fácil de mantener en el tiempo", pero que "ganas no faltan de dar pelea por la Davis" y que "si los dos estamos en un buen nivel creo que la podemos ganar".
En el arranque del cuadrangular, Gaudio venció a Cañas por 7-5 y 6-3; y al cierre de esta edición, David jugaba ante Massú.