Camilo Echevarría apostaba fuerte a andar adelante en el autódromo de Paraná y estaba en lo cierto. Después de una largada impecable saltó a la primera posición y de punta a punta logró la victoria en la Top Race Junior, como saldo de la penúltima fecha de la especialidad. Puede haber algo más en el cierre, porque hoy moverá desde la segunda fila en la competencia que cerrará el campeonato.
Camilo estuvo atento y aprovechó su oportunidad para mandar en la carrera, y se apuntó el segundo triunfo en una categoría a la que llegó después de imponerse en el Concurso Nacional de Pilotos.
El neuquino aprovechó un desconcierto de Gustavo Micheloud, quien largó desde la "pole" para saltar a la vanguardia y concretar enseguida una rápida diferencia con sus rivales. Claro, en una categoría pareja y donde abundan los roces, apareció el auto de seguridad, por lo que esa ventaja se esfumó.
Como sucedió cuando logró su primer triunfo en Bahía Blanca, el neuquino tuvo que sacar a relucir lo mejor de su manejo para tener controlado al campeón Germán Giles, quien terminó a sólo 54/100. El tercero en el clasificador final fue Gastón Pacioni.
"Aproveché lo que le pasó a Micheloud y por suerte pude mantenerme hasta el final. Tuve que cuidarme y hacer las cosas bien porque me seguían bien de cerca tanto Pacioni como Giles. Por suerte se molestaron entre ellos y eso me tranquilizó, aunque no podía permitirme un mínimo error".
Y agregó que "se dio todo y ganar antes del final del torneo es importante. Voy a tratar de quedarme con el tercer lugar en el campeonato, algo que sería bárbaro".
El otro regional que estuvo en pista fue el catrielense Cristian Giuliano, quien completó la exigencia y terminó undécimo, después de un interesante trabajo.
Hoy desde las 11:45 se disputará la última prueba del certamen del TR Junior, donde Camilo buscará quedarse con el número tres, partiendo precisamente desde el tercer lugar, mientras que Giuliano largará duodécimo.