RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Viernes 11 de Diciembre de 2009  
  Edicion impresa pag. 35 » Sociedad  
  Graves incidentes en el show de Daddy Yankee  
Tiraron piedras desde afuera hacia las tribunas. Heridos, represión y detenidos.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Escenas del desbande. Había lesionados por corridas y piedrazos. Abajo, Daddy Yankee cuando el show era disfrutado.
  Click para ampliar
  Escenas del desbande. Había lesionados por corridas y piedrazos. Abajo, Daddy Yankee cuando el show era disfrutado.
 

NEUQUÉN (AN).- Una multitud record calculada en 18.000 personas -muchas familias con niños- venía disfrutando anoche del ritmo de Daddy Yankee, hasta que se desató la pesadilla: varios sujetos apostados en las vías y en los laterales del predio de Casino Magic tiraron piedras a la gente que estaba en las gradas populares de la tribuna principal. Fue a las 23.30. No tardó en desatarse un descomunal desbande, con varios lesionados de distinta magnitud. Algunos fueron lastimados por las piedras en distintas partes del cuerpo. Otros se lastimaron al intentar escapar de la agresión.

En la confusión, podían advertirse corridas de policías y gente se seguridad, que reprimían a los atacantes. Hubo detenidos. El ulular de las sirenas indicaba que las consecuencias para algunos espectadores eran serias.

Las piedras provenían de las vías del ferrocarril. La gran preocupación era la gran cantidad de chicos que había en el lugar. Muchos de ellos, muy alterados, eran llevados a las carpas de emergencia. Allí atendían a heridos, en número que al cierre de esta edición no podía precisarse.

Daddy Yankee decidió suspender su recital antes de la medianoche.

La Policía se fue quedando sin municiones en su tarea represiva. Los nervios eran evidentes en buena parte del público que intentaba llegar a sus autos para huir lo antes posible.

Antes, todo era alegría, ritmo, baile.

El portorriqueño subió al mismo escenario por el que pasaron Arjona y Los Fabulosos Cadillacs. El boricua demostró por qué le dicen el rey del reggaeton. Con las primeras estrofas del tema "Somos de calle", logró que unas 18 mil personas se entregaran sin más preámbulos a la fiesta.

Pasadas las 22, con un predio que desbordaba de jóvenes enfundados en sus pantalones anchos o escondiendo el rostro detrás de una gorra de gran visera, "The big boss" se plantó sobre el escenario para dar inicio a un show de casi dos horas.

Entre los fanáticos, abundaban niños acompañados de sus padres.

El cantante, músico y productor cantó temas de su último trabajo en el marco de una gira.

En la primera parte del recital se escucharon los éxitos de este puertorriqueño que popularizó el reggaeton, como "Ella me levantó", "Agárrala, pégala, azótala" y por supuesto "Gasolina" y "Lo que pasó, pasó".


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
12/12/2009, 00:29:22 Reportar Exceso
Shitonthispaper
Me parece que vas a necesitar mas que un mail para demostrar eso....
12/12/2009, 00:19:44 Reportar Exceso
NOVEOSOLUCION
maite...si queres, dame un mail...o algo para que te encuentre...y te demuestro que no soy trola....jajajaja...vas a ver que bien la pasas con este hombresito...y no con los gays que tenes de amigos...jajajaa
12/12/2009, 00:14:38 Reportar Exceso
lucasnqn
ke pedazo de trolo era reggetonero este....ahi estan los videos..sin piedras obvio, creeria porque no los vi
12/12/2009, 00:12:07 Reportar Exceso
chapulin
La Policia de Neuquen no esta preparada para dar seguridad a ningun espectaculo de concurrencia masiva y si no que me digan que paso en el partido Independiente vs. Cipolletti por el Argentino B.cuando sin ninguna razon comenzaron a lanzar gases y balas de goma a ambos lados sin medir consecuencias,ineptos irresponsables que los hechen a todos si 40 inadaptados pueden mas que 10.000 estamos al horno....
11/12/2009, 23:51:57 Reportar Exceso
Shitonthispaper
Que bueno!!! podemos ver los videos. Ahora que ya nos cansamos de publicar basura. Incluido esta. Se ve que no esta por que aun esta el contador en 93. Muchachos apuren.
11/12/2009, 23:44:51 Reportar Exceso
Shitonthispaper
"A mi me gusta el reggaeton. Me visto con buzo 3 cuartos negros y uso gorrita visera americana. El enano esta cada dia mas sacado, anda calzado y ya no le importa quien se le cruza. Che Braian volvamos al quioskito que me dio sed de nuevo y esperamos que venga mi vieja del laburo y le pido unos peso. Seguro que mi papa algo le tiro tambien, si no me verdulea. Anda en cualquiera. -Braian,con el Piti vimos el caseron que asoma arriba de la barda y esta noche vamos a ir a mirar un poco, estos giles siempre se van de vacaciones para esta epoca. -Viste la tele ? Ese cabezon esta cada dia mas copado y loco. Es una bosta esto que le sacamos a esos. Igual, tienen mucho y lo van a reemplazar. Como me gustaria vivir ahi. Braian, dame, te la estas tomando toda. Mañana vamos, dicen que desde las vias se ve bien. "Somos de la calle" es lo mas.
11/12/2009, 23:22:46 Reportar Exceso
Shitonthispaper
Lo siento sr. moderador, soy un poco confrontativo. Pero las reglas de moderador significan imparcialidad. Se sabe que es? Signfica: no estar de parte. TODOS somos tendenciosos en nuestras opiniones. TODOS. No hay ni uno; ni siquiera ud. sr.moderador. Porque al censurar parcializamos. No? Culo, Ano, Trasero y Rabo son lo mismo: no puede elegir una porque todas estan el el diccionario y depende del contexto y la subjetividad con la que se lo dice. Ahora... pasamos cualquiera de estas palabras. Porque no entonces una frase o algo mas?: quiere decir que no nos gusta lo que se dice. A mi, yo, moderador u otro no me gusta. pero: porque soy hipocrita entonces: • Evite el uso de lenguaje ofensivo. • Evite injurias o calumnias sobre las personas. • Evite imputaciones infundadas. • Complete todos los datos requeridos con información fidedigna (solo se publicará su alias, si lo hubiera, o en su defecto su nombre)
11/12/2009, 20:52:36 Reportar Exceso
yinobili
cuando unos pocos pueden mas que muchos donde esta la falla creo que tienen que hacer algo por un lado piden turistas pero asi el turismo no va a pisar esta zona
11/12/2009, 20:31:01 Reportar Exceso
dios me crio pero el viento?
MAITE!!! TENES ALMA DE GUERRILLERA!!! +++++++++++++++RESPETO +++++++++++ CORDURA.
11/12/2009, 18:54:02 Reportar Exceso
Estebancipo
Mil ladrillos, un fusil y cinco mil balas, con eso se arregla todo es decir hay que matar a todos esos delincuentes.
11/12/2009, 18:48:21 Reportar Exceso
maite
Jajaja... hoy la chica almaboba arrancó a las 02:46:09 (de madrugada como es su costumbre) pero no tuvo en cuenta que había ingresado con uno de sus nicks títeres...... jajajaja..... definitivametne NO TIENE SOLUCION...!!! Que pedazo de troll ridícula....!!!!
11/12/2009, 18:46:13 Reportar Exceso
el santo
... la gente no tiene claras las condiciones para ser parte de la sociedad.. todos quieren tener derechos y lo celebro... pero pocos asumen obligaciones! esos conceptos se aprenden en el seno familiar, la escala de valores esa derruida y si esto sigue asi, basta un pequeño empujon para que se vaya todo a la Mier- - despues la culpa de ajena... gente lleva sus hijos a un recital y los expone a multitudes.. y la gripe a? y cromagnon? que poca memoria...
11/12/2009, 18:45:29 Reportar Exceso
037
fotheringham: una vez alguien dijo: "hable poco de lo que sabe, y nada de lo que no sabe". Cada vez que vos accedes a un lugar iniciando sesion con un nombre de usuario (en este caso especifico, el mail) y una contraseña, significa que en una base de datos de un servidor se genero una cuenta que te identifica. Me hiciste acordar a Manolito cuando la maestra les cuenta que colon sostenia que la tierra era redonda y dice "redonda?! que bruto!"
11/12/2009, 18:41:57 Reportar Exceso
argento
son los antisociales de siempre, se esconden entre la gente para que no los repriman para colmo si le pegas con las balas de gomas te comes un juicio, por mas policias que pongas siempre van hacer quilombo porque de eso viven en sus casas tambien son hací violentos y dueños de la verdad, y seguro que los avalan algunos politicos porque les combienen, y despues los husan para cortar calles y romper el bien publico.
11/12/2009, 17:17:58 Reportar Exceso
AdrianoNqn
FABI, si decis que a la policia no se les paga adicionales, ¿qué hacían ahí, dentro del predio?. ¿A esas horas de seguridad polical no las pagó el organizador y las pagamos todos los ciudadanos tambien?. El municipio sigue teniendo falta grave.
11/12/2009, 16:54:02 Reportar Exceso
andariega
La gente en el predio entro bien y estaba todo organizado...pero era IMPREVISIBLE para quien tiene 2 dedos de frente que comenzara la lluvia de piedras y de lo que fuera sin razon...la gente desde las vías miraba tranquila (tuve amigos ahí) hasta que un grupito de chicos a quienes no dejaron entrar comenzaron el despelote...también siento vergüenza ajena por el grado de estrechez mental de quienes defienden lo indefendible...y encima le echan la culpa a la policía...cuando todo estaba tranquilo hasta que llegaron los inadaptados...es increíble y vergonzoso
11/12/2009, 16:02:47 Reportar Exceso
fotheringham
Bestia!! no es una cuenta, ya que no se cobra nada, a Yesus me lo reservo para otra ocasión, aunque podría ser, ya que es tan resentido.......y encima no tiene escrúpulos.
11/12/2009, 15:58:41 Reportar Exceso
037
alguien debe estar escribiendo con la cuenta de fotheringham, porque sino ya le habria echado la culpa a jesus escobar :)
11/12/2009, 15:52:26 Reportar Exceso
fotheringham
Siempre se defiende a la pobre gente..... pero esto pasa con los carne de marchas y manifestaciones, pagados por los gremios y arranca en la época de ATE y BPN se acuerdan? cuando les daban $ 50 y porros por destrozar el Banco provincia. Ahora están organizados por su cuenta y vienen a ser los barra brava de los equipos de BsAS
11/12/2009, 15:50:13 Reportar Exceso
fotheringham
SHITONTHISPAPER: te borraron el comentario!!!!! ponelo de nuevo
11/12/2009, 15:48:19 Reportar Exceso
fotheringham
SHITONTHISPAPER: mierda!!! es así nomás, a esto le agregaría: el morral nos tira unos mangos por ir a la manifestación y de paso nos hacemos unas billeteras y tocamos unos culitos.
11/12/2009, 15:03:51 Reportar Exceso
Juanbe
Esto que paso es un reflejo de la pobre educacion que tenemos en general los argentinos,si les quedan dudas lean los comentarios echos a cerca de este escandalo por otros comentaristas y veran el nivel de estrechez mental que padece la gente.
11/12/2009, 14:46:18 Reportar Exceso
FABI
AdrianoNqn, a la policia no se le paga adicionales para después culparlos, sino para que prevengan ciertos actos, como por ejemplo cuando se cumple un delito como es fumar marihana en un espacio publica, a lo que la policia montada no hiza nada!!!!!! sólo pasar por ensima de las FAMILIAS que estaban en las vias!!!!! Así como tampoca se les paga para que dejen entrar sin pagar a sus compañeros que fueron con sus hijos y NO TENIAN ENTRADA, con hablar el oficial que estaba en la 12 de septiembre con Marcela bastaba!!!!!
11/12/2009, 14:40:00 Reportar Exceso
FABI
Lo que quiero decir es que la policia debería PREVENIR los acontesimientos y no REPRIMIR, no fueron capaces de desviar la salidas de los centenares de chicos, para que no quedaran entre las balas y las piedras!!!!! QUE PASA CON LA POLICIA QUE A LOS LADRONES Y ASESINOS NO LE HACEN NADA Y LES GUSTA DESCARGAR SU FURIA CONTRA EL COMUN DE LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
11/12/2009, 14:31:24 Reportar Exceso
FABI
se produjeron corridas y enfrentamientos dentro y fuera del estadio. Cientos de personas que quedaron afuera del show se enfrentaron con la Policía cuando intentaban ingresar al predio para poder observar desde cerca al cantante. Entre balas de goma y piedras, la tensión se trasladó a las tribunas más cercanas a las vías del ferrocarril. Decenas de proyectiles comenzaron a caer sobre las más de tres mil personas que allí estaban ubicadas, por lo que rápidamente el pánico se adueñó de los cientos de padres y niños. A esto le agregamos que los que fuimos a dejar a nuestros hijos observamos 21,30 como la policia arrojaba a los caballos sobre las FAMILIAS que estaban sobre las vias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11/12/2009, 14:24:41 Reportar Exceso
AdrianoNqn
Los alrededores del Casino son publicos y de libre circulacion, ¿cómo se les ocurre cercarlos para un espectaculo privado?. Pero el casino tiene bajada especial de la multitrocha, y la terminal de colectivos, ¡no!. El casino tiene semaforo compartido con un supermercado ubcado a mitad de cuadra, pero en otras esquinas hay accidentes reiterados. Organiza un espectaculo que los servicios publicos te hacen la seguridad y la atencion medica. Una recomendación para los que fueron lesionados, que reclamen al seguro, que todo espectaculo debe tener. Y a los del municipio, que cumplan informando la capacidad de los espectaculos y las entradas validas para ingreso!!!!. Sino, recuerden Cromagnon!!!
11/12/2009, 14:14:40 Reportar Exceso
Shitonthispaper
Protesis: ya pusiste el mismo comentario hace unos dias en otra nota. De ultima: Si hubiera una politica de medio ambiente correcta o digamosle "decente" entonces si valdria la pena pagar el costo de una busqueda. Otra cosa, llamas vacaciones al boludeo?
11/12/2009, 14:12:32 Reportar Exceso
AdrianoNqn
A ver si nos damos cuenta que el predio del Casino no es para esa magnitud de espectaculos. Para LALONQN y NECKX73, la seguridad de los lugares esta dada por el pago de horas extras a empleados municipales que certifican la duracion del espectaculo mientras llueven piedras. ¿Por qué estaban los de Defensa Civil haciendo seguridad dentro del esectaculo?. Otra verguenza a la que nos estan acostumbrando. Les pagan adicionales a la policia para despues responzabilizarlos de lo que ocurra. ¡Ah!, y los moviles rotos durante el operativo los pagamos todos. En otro orden de cosas, insisto en que estos foros tienen comentarios discriminatorios y racistas, que hoy me encargaré de reportar.
11/12/2009, 13:52:34 Reportar Exceso
frankko
BAsta! de defender lo idefendible, El santo , seguridad???? preveer con unos imbeciles le van a tirar piedras a la gente???? como prevees eso???. Esta gente hizo eso por hambre??? haa pobres no??. POr dios en ves de balas de goma balas de verdad para esos hdp que le tiran piedras a la gente a chicos. Otra cosa como vas a palpar de armas en daddy yanke????? no tiene sentido lo que decis no palpan de armas ni en soda.Avance en sociedad?? avanzamos hacia el descontrol , hacia el clientelismo , eso no es avance por favor avanzamos un paso y vovlemos 5 . Por ultimo no matemos como los nazis , mejor dejemos que nos maten a todos de a poco??? Si anoche no murio nadie fue de pura casualidad
11/12/2009, 13:50:07 Reportar Exceso
Diego
Coincido con 037, en que sospechosamente estas cosas pasan justo, cuando intentan revivir un muerto (politicamente hablando). Lo que me parece, terriblemente anacronico y hasta infantil es que alguien intente agradir a otro llamandolo "zurdo", "zurdito" o "montonero" , haciendo referencia a cosas que dejaron de existir hace mucho. la verdad que para algunas personas el paso del tiempo debe ser solo una anegdota.
11/12/2009, 13:42:11 Reportar Exceso
dios me crio pero el viento?
Esto da vergüenza ajena. Por cosas como esta los argentinos tenemos mala fama en el exterior. se equivocaron. Pero no importa, lo que me da vergüenza ajena es saber que todavía existen personas que no entienden y no saben darse su lugar. Después se sientan a exponer y opinar como si supieran de todo. Me da vergüenza ajena y mucha lastima. Ojala que se cure. No sé quienes son los inocentes ni los culpables pero hay una justicia, ley que no manejan los hombres, ojalá se cumpla.
11/12/2009, 13:11:24 Reportar Exceso
el santo
Evidentemente no se armo un operativo de prevencion acorde a la situacion. existen profesionales en la zoona de rio negro y nqn , que puden asesorar a los gobiernos. No podes traer a ese artista, de convcatoria masiva sin proveer el operativo de seguridad adecuado... mucho mayor que el de un super clasico de futbol... Lo peor de todo es que tanto los funcionarios como los empresarios no se dieron cuenta de esta falencia y ponen en peligro al publico
11/12/2009, 12:55:20 Reportar Exceso
PROTESIS
LOS CUATRO SALAMES QUE SE PERDIERON EN EL LANIN....PAGARON EL GASOIL QUE SE UTILIZO EN SU BUSQUEDA???....O LO PAGAMOS NOSOTROS QUE ESTAMOS TRABAJANDO MIENTRAS ELLOS BOLUDEAN???
11/12/2009, 12:54:44 Reportar Exceso
El Cutralquense
Yo estuve anoche con mis 2 hijas (10 y 11) y mi esposa. RESUMO: PELIGROSO 1) NO buscaron armas en el ingreso (como en cualquier evento con una SEGURIDAD SERIA) 2) El escenario DEBE ser visible desde todos lados: muchachos 2 metros mas de altura en el piso del artista sale 2 MANGOS. -eso ayuda a evitar avalanchas y empujones- 3) 18000 personas para cuantos policias? 180 minimo me imagino. 1/100 CARO Y DESASTROSO FIVE.
11/12/2009, 12:43:36 Reportar Exceso
037
Abogadodeldiablo: en serio te parece que la sociedad no ha avanzado? Hace 200 años habia esclavitod en argentina, hasta hace 60 las mujeres no podian votar, hace 30 años la misma sociedad avalaba los gobiernos militares, hasta no hace mucho te podian echar de tu laburo si sabian que eras homosexual. te parece que no avanzamos? hoy votaria la sociedad a menem o permitiria que regalen la argentina con la excusa de que el estado da perdida? no. eso se llama avanzar.
11/12/2009, 12:32:09 Reportar Exceso
037
Noveoslucion: no la vez porque separas todo en dos bandos. Si no estas a favor de sobisch sos zurdo. Si hablas de la epoca de los militares: guerrillero. si criticas al gobierno: desestabilizador. Te cuento, habemos personas que no nos alineamos en las filas de ningun bando y damos nuestra opinion usando el sentido comun y la razon. Ponelo en practica en vez de la pasion irracional... esta bueno
11/12/2009, 12:29:30 Reportar Exceso
lucasnqn
yo creo que a lo que se refirio 037 fue el avance de que ya no hay dictaduras en nuestro pais por lo menos o nazis, ni campos de concentracion como metodos de limpieza como dijo roman, y si s etrata de avanzar yo avanzo cada dia estudiando ingenieria y laburando mas alla de que algunos traten de frenar los avances... saludos gente
11/12/2009, 12:24:47 Reportar Exceso
lucasnqn
que hdp que soy "habrá" querido decir eso?
11/12/2009, 12:20:40 Reportar Exceso
solidario
vale como aclaracion, aparte de lo que dice 037, hoy esta cortada la multitrocha, son los muchachos del UPCN (del riñon de JOS, por las dudas). El Lorito es de la Mesa SSOBisch Conduccion. Estan generando todo el kilombo que puedan para darle la razon al jefe. Mañana van a salir a decir que los zurdos les tiraban piedras a los autos en el acto y esas cosas.???, como cuando los valientes? no fueron al asado a Zapala xq los docentes iban a pegarles en la ruta
11/12/2009, 12:20:31 Reportar Exceso
abogadodeldiablo
037 a que le llamas avanzar ??? dame ejemplos de los avances de la sociedad
11/12/2009, 12:20:05 Reportar Exceso
lucasnqn
me parece que Roman quiere decir que tendriamos que ser como los nazis y matar negros en ves de judios como aquella epoca...abra querido decir eso?
11/12/2009, 12:18:56 Reportar Exceso
037
ahhhhhhhhhh roman a lo que te referias era a lo de utilizar campos de concentracion y ejecuciones y ese tipo de tecnicas de limpieza.... Tenes razon, no sos lento... es solo que no tomaste la pastilla. Estamos en el siglo XXI, haciendo lo posible por avanzar, no tires un ancla a al pasado, reflotando criminales masivos que por suerte hoy no tendrian consenso (salvo por vos y unos pocos)
11/12/2009, 12:13:42 Reportar Exceso
lucasnqn
definitivamente es el Roman de boca...que tendra que ver ser antisemita, le mandan palabras que ni saben que significa
11/12/2009, 12:12:05 Reportar Exceso
NOVEOSOLUCION
037...no seas tan pavo...haceme el favor....y otra cosa...vos te crees que los cabezas de sobisch son los unicos quilomberos???...ustedes los zurdos...son mas quilomberos...es mas...ustedes los zurdos...cuando pueden...agarran las armas...y combaten...en nombre de la libertad. Dejate de joder...o te crees que somos pelotud.....para no darnos cuenta para que lado pateas??
11/12/2009, 11:51:55 Reportar Exceso
oscar
Mi querida fernanda: primero no estube por esa junta de negros que canta pelotudeces segundo tu mencionaste lo de la tarjeta,de credito o lo que sea,en cuanto a lo de cola de paja,suena lindo me ases acordar a otras cositas, en cuanto a que sos civilizada,um entonces de que te quejas,desde el momento que te acercas a esos acontecimientos, la tenes clara lo que puede pasar.lo demas es pura chachara""en cuanto a los de las tarjeta de credito no te agarres con esas perzonas, que seguramente pagan con esfuerzo todos los meses,de lo contrario sos una clasista de cuarta,anda.............................saludos a la tribuna...
11/12/2009, 11:50:42 Reportar Exceso
ROMAN
037 si lees el contexto de lo que redacte te daras cuenta de lo que hablo
11/12/2009, 11:47:48 Reportar Exceso
037
roman: sos lento como el roman de boca me parece... explicame de donde sacaste que los judios tienen algo que ver con Daddy Yankee, la inseguridad, las piedras en el aire o la policia para decir "Y no soy antisemita"???? (antisemita: adj. Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia) agarra el diccionario y solta la pelota.
11/12/2009, 11:41:53 Reportar Exceso
ROMAN
Gracias por el Recordatorio amigo AVENTURERO, fue un pecado olvidar tremenda gente.
11/12/2009, 11:33:04 Reportar Exceso
037
Que casualidad!!! Justo el dia anterior a la juntada de "balas de goma" JOS hay hechos de violencia!!!!! Hoy seguro va a decir "vieron lo q pasa cuando no se dan palos por las dudas?" Me juego cualquier cosa que los que tiraron piedras estan en primera fila en el ruca che con 2 choripanes en vez de uno... no es un poco obvio?
11/12/2009, 11:18:31 Reportar Exceso
Neckx73
Creo que la organización, la Municipalidad y la Policía pecaron de inexpertos ante un espectáculo de esta envergadura con un artista de nivel internacional. Deberían hacer como en Buenos Aires donde existen cordones de seguridad y vallados previos al acceso y donde solo se puede traspasar con la entrada en mano. Seguramente sea necesario cortar el tránsito en las cuadras adyacentes. El tema es que en ese caso probablemente el lugar elegido, en este caso el Casino, ya no sea apto. Saludos
11/12/2009, 11:17:27 Reportar Exceso
ROMAN
Esta sociedad llego al colmo por los vandalos, paqueros, piqueteros, ladrones, asesinos, violadores, sean menores o mayores. Ya llego y hace rato a nuestro alto valle, debemos limpiar la suciedad. Ya sabemos como. Y no soy antisemita, pero hay maneras que se deben repetir en la historia de la humanidad, es hora de repetir y buscar la vida digna, con derecho sobre el que respeta el derecho a vivir en paz y tranquilo y disfrutar de la familia. No me hablen de derechos humanos, ellos, de los que hablo, no tienen piedad, nosotros tampoco debemos tenerla.-
11/12/2009, 11:11:28 Reportar Exceso
fotheringham
Esto pasa con la mano de obra juvenil, pagados por los gremios y arranca en la época de ATE y BPN se acuerdan? cuando les daban $ 50 y porros por destrozar el Banco provincia. Ahora están organizados por su cuenta y vienen a ser los barra brava de los equipos de BsAS, además se hacen unos pesitos con los vidrios en las esquinas y cuando los contratan para las manifestaciones de ATE-ATEN
11/12/2009, 11:00:32 Reportar Exceso
javidelsur
POR QUE LOS REGETONEROS SON TAN INDIOS POR QUE!!! HAY Q LIMPIARLOS A TODOS, SON UNA INMUNDICIAS DE LA SOCIEDAD
11/12/2009, 10:57:48 Reportar Exceso
LALONQN
Me pregunto: ¿Hubo calificación previa de bajo o alto riesgo.? ¿Hubieron tareas preventivas: información sobre grupos violentos y su dinámica.? ¿Hubo tareas de coordinación? ¿Hubo dispositivo de seguridad? (dentro, fuera y durante el tránsito hasta y desde el mismo. Delimitaron áreas con espacios acotados y reservados a los que se impidió el acceso del público en general) ¿Hubo supervisión de actuaciones? Hasta tanto el ejecutivo municipal, los empresarios del espectáculo, las fuerzas policiales y cuerpos de seguridad no se pongan los pantalones largos, la ciudadanía neuquina NO TENDRA ACCESO A LOS BIENES CULTURALES.
11/12/2009, 10:47:58 Reportar Exceso
k2out
Bienvenidos a la realidad señores/as esta es la provincia en la cual vivimos. La policia esta para resguardar la seguridad de todos, no solo de los bandoleros de turno, hoy son chicos tirando piedras, mañana piqueteros o dueños de estancias cortando rutas, en el futuro no se sabe quien sera el encargado de coartar la libertad de los demas en beneficio propio
11/12/2009, 10:47:04 Reportar Exceso
k2out
Para el que no se dio cuenta, la violencia urbana esta instalada desde hace unos años en Neuquen, no hay diferencia entre estos inadaptados que por el motivo que fuera, privan a otros conciudadanos de sus libertades, ver un recital en este caso, o otros inadaptados que cortar la circulacion de rutas, o queman gomas frente al hospital de la ruta. Esta gente cree que sus derechos son más importantes que los derechos de los demas y actuan a tal efecto sin importarles nada más. Alguien a visto cosa más ridicula que militantes del partido gobernante cortando la ruta porque no tienen prevendas como los otros? o maestros que deberian enseñar respeto por el proximo y las normas de convicencia quemando gomas?.
11/12/2009, 10:47:02 Reportar Exceso
nqnpilar
Totalmente de acuerdo con Ud. TOLERANCIA CERO, para estos, para los trapitos, los lavacoches, los limosneros, la mayoría ladrones e informantes de los motochorros.
11/12/2009, 10:42:35 Reportar Exceso
deportivonqn
Palos y más Palos a estos resentidos y violentos, Neuquén Capital de la Patagonía se merece espectáculos de nivel, con estos bárbaros pululando por los alrededores es imposible vivir en Paz, ya teníamos muestras de esta barbarie cuando se celebran los aniversarios de Neuquén y se realiza el espectáculo de fuegos artificiales, también cuando se festejan campeonatos de fútbol, o cuando hay encuentros picantes como lo fue Cipolletti - Independiente, por eso la única solución esta en partirles la cabeza y guardarlos a la sombra varios años
11/12/2009, 10:38:27 Reportar Exceso
abogadodeldiablo
Neuli, gente con plata no es sinonimo de gente con cultura, bien vestida , a veces hay mucho cabeza petrolero sin cultura con mas plata que cualquiera que estudio
11/12/2009, 10:36:34 Reportar Exceso
Hetitor
Naaaaaaaaa.... pagaron casi 500 mangos para ver a este muchachito.... Naaaaaaaa... dejense de joder. 18.000 personas a un promedio de 150 pesos es 2.700.000 (710.000 dólares aprox.) por una horita y media de alaridos... el bolonqui no tiene precio... JA... apoyen a los artistas locales.
11/12/2009, 10:26:53 Reportar Exceso
Na Na Na Na
La verdad que esto, a todos los neuquinos nos da verguenza, desde el accionar de los inadaptados estos, hasta la actuación pasiva de la policía (y a algunos como yo, que haya neuquinos que pagan $120 por la entrada general de Daddy Yankee y saber que es el mismo precio que se paga o quizás mayor por ver a artistas en serio como Iron Maiden, AC/DC, Faith No More, Roger Waters etc,etc.) Pero discrepo con los pe####/os/as que dicen que ya nos ponen como lo peor del país, evidentemente es tan linda nuestra provincia que nunca salieron de ella. Les digo que habiendo vivido muchos años en Buenos Aires, es cosa diaria que yendo en tren por lugares medios humildes, recibir una lluvia de piedras (ahora incluso pusieron una reja especial en las ventanas). PD: terrible lo del profesor de primaria que escribió llendo en vez de yendo, ¡ qué mal que está la educación!
11/12/2009, 10:18:58 Reportar Exceso
titi
En recitales anteriores (aut.decadentes .R.Martin) repudiaron a la policia porque identificaba a malsalva a gente de los alrededores., cerca de las vias., ahora critican porque los uniformados no identificaron e individualizacion a gente que arrojo piedras., La mayoria eran pibes que no superaban los l4 o l5 años, tenian gomeras y apuntaban a las tribunas directamente., cerca habian colectivos de la agrupacion barrios de pie y de zanon que festejaban esta costumbre nueva de apuntar a las cabezas de los expectadores.-
11/12/2009, 10:01:47 Reportar Exceso
neuli
Fui al recital y estaba ubicada en platea que salia $420, un desastre la gente toda parada, pero parada arriba de las sillas, la gente de la organizacion, trataba de bajarlos,no se podia ver nada, y en este lugar no habia gente pobre o villeros o negritos cabeza, habia gente con sus hijos,gente con supuesta cultura, gente bien vestida, creo que esto es lo que somos.. esto es lo que dejamos, somos unos incultos.. no sabemos comportarnos.. es asi.. mis disculpas al resto de la gente que fue.
11/12/2009, 09:50:17 Reportar Exceso
MAR
horacio ... no te enseñaron cuando estudiaste profesorado de musica la variedad cultural ???? distintos generos ?????? anoche unas 30 personas tiraron un porton e ingresaron por la fuerza al casino ... la organizacion cuidando a la gente ke pago lo suspendio e hizo ke se retiraran por la parte de adelante .. justamente por ke ya conoce a estos mal vivientes ke estaban tomados , armados y dispuestos a todos ( como siempre) y la entradas no estaban tan caras 120 a 500 pesos ademas esta anunciado hace 3 meses tuvieron el tiempo necesario para comprarla ! es lamentable ke no se pueda disfrutar de un espectaculo sea cual sea el artista y del genero ke sea !
11/12/2009, 09:43:14 Reportar Exceso
San
Buenos días para todos, estuve anoche a 70 mtrs. De la gente q tiraba piedras, que eran alrededor de unas 12 personas (Borregos de entre 15 - 20), estaba con mi hija (2) y mi marido, ya que mi hijo (6) estaba adentro, disfrutando el recital con su tía y su prima.. Como no tenía el dinero para pagar la entrada, fuimos a escuchar un poco el recital y lográbamos ver una de las pantallas. A pesar de no tener el dinero para comprar entradas, no estuvimos con mi marido tirando piedras a mansalva contra los portones. El lugar estaba lleno de gente, familias con sus niños, bebes. Yo me pregunto: la policía, no podía ir, en una forma que no los vieran y tratar de sacar a esas personas que estaban tirando piedras….. Gracias a que la policía no sabe actuar, mi familia y yo, tuvimos que salir corriendo para no ser alcanzado por las balas de goma, y mi hijo que estaba adentro se perdió de ver la mitad del recital…. Realmente, a los argentinos damos verguenza..(No soy neuquina, ni vivo en Nqn)
11/12/2009, 09:37:02 Reportar Exceso
angel neuquino
LOS CABEZAS COMO SIEMPRE........¡¡¡ NO ES NINGUNA NOVEDAD YA QUE NO ES LA PRIMERA VES QUE EN NEUQUEN HAY UN ESPECTACULO Y LA NEGRADA ENLOQUECE.......YO ESTUVE EN CENTENARIO RECITAL DE CHAYENE Y LA GENTE QUE ESTA EN LA POPULAR HIZO AVALANCHA Y PASO POR TODOS NOSOTROS QUE ESTABAMOS EN PLATEA POR ARRIBA. LA CULPA ES DE LOS ORGANIZADORES.¡¡¡ SEÑORES MAS SEGURIDAD CON LO QUE COBRAN LAS ENTRADAS.¡¡¡ Y CERRAR EL ACCESO QUE VA POR LAS VIAS . TAMBIEN SUGIERO PORQUE FUI AL DE ARJONA PAGUE $ 400 PESOS Y TUVE QUE ENTRAR Y SALIR POR ESO LADO NO SABEN LAS CARIPELAS QUE HABIAN..........Y NO SE ARMO QUILOMBO PORQUE ARJONA NO LES DEBE HABER JUSTADO TANTO.¡¡¡
11/12/2009, 09:34:34 Reportar Exceso
Fernanda
Oscar, querido, no me voy a rebajar a hacer comentario alguno respecto de las afirmaciones que haces sobre mi persona -SIN CONOCERME- en tu comentario. Sólo quiero decirte, FYI (for your information, por si no conoces lo que esa sigla significa), que no soy una gente de m..., que soy una persona civilizada, y si te sentiste tocado o atacado por mi comentario, tendrás cola de paja o habrás estado anoche en ese lugar arrojando piedras.... Otra cosa, por suerte no dependo de tarjetas de crédito ni muchos menos, porque gracias a mi trabajo y mi esfuerzo diario, tengo todo lo que quiero. Hetitor, excelente tus apreciaciones. Saludos a todos.
11/12/2009, 09:31:38 Reportar Exceso
Cielo
Estoy de acuerdo con los comentarios en que es toda gente resentida, que esta acostumbrada a que le den todo, y contra la negrada no hay ley, ni siquiera se puede hacer nada cuando estos parásitos te molestan con música o peleas cuando el que trabaja tiene que descansar, me tienen repodrida, encima pasas verguenza ajena, yo no puedo invitar a nadie a mi casa, me da mucha verguenza. Y encima hay que mantenerlos!!!.
11/12/2009, 09:30:40 Reportar Exceso
nolecreoaninguno
la verdad que los pensamientos de JUANSITO y similares me preocupan. Así que la culpa de los disturbios fueron de la policía, del Casino y de la asimetría social? que raro, porque anoche estuve acompañando a mi hija, asi como estuve con Arjona y los Cadillacs. En los últimos dos hubo policia, fue en el casino y creo que la asimetría social ya existía. Y NO HUBIERON PROBLEMAS. anoche unos pendejos pasados de falopa y alcohol tiraron piedras a los que pagaron una entrada (cada uno hace lo que quiere con su guita, si se la gana honestamente) y la policía impidió que se lastime a gente que está viendo un espectáculo, la culpable es la cana? pensé que los culpables eran los que agredían con piedras... este mundo se dio vuelta y yo no lo sabía!!! mire usté!
11/12/2009, 09:28:20 Reportar Exceso
lucasnqn
me acabo de enterar que tenia programado tocar 1 hora y toco hora y media...no es como LA RENGA o Manu Chao que tocan 2 horas y media o 3 horas... o el chaqueño palavecino que toka 3 horas y media... asi que media hora de mas + piedras todo por el mismo precio
11/12/2009, 09:26:43 Reportar Exceso
monito
¿Quien entiende todo esto? Si la policía actua"reprime", si no actua "es zona liberada" y los periodistas que colaboran con el quilombo escribiendo "la policía reprimió",que se puede hacer con estos negros de mierda, que no aprenden más, que arruinan cuanto espectaculo hay, ya no se puede salir con la familia,sigue ganando terreno la delincuencia.........
11/12/2009, 09:19:22 Reportar Exceso
C.A.P.
Es una lástima... Tengo entradas para el recital de Sabina y pienso ir con mi mamá, una persona mayor, a una tribuna. Tendremos que huir despavoridas porque una ineficiente organización no aprende de lo que hace años se hace en Buenos Aires?? Todavia no saben que se debe cercar toooodo el predio?? En algunas cosas Neuquen creció a un ritmo acelerado, pero el cerebro de muchos es el de un pueblo!!!!
11/12/2009, 09:17:33 Reportar Exceso
solidario
esta noche, hay un acto de los que dicen que no quieren mas violencia, que casualidad????. Es tambien casual que no pueden acusar a ningun sector. A que esta noche los que tiraron piedras en el recital se estan mandando un chori en el acto?????
11/12/2009, 09:13:04 Reportar Exceso
DAMIAN
EL Z, si juntas unos mangos mas, pagate un profe particular de ortografia... un desastre lo tuyo hermano. Saludos
11/12/2009, 09:08:16 Reportar Exceso
lucasnqn
Y bueno lamentablemente vivimos en neuquen y la gente que vive en el oeste donde yo vivo es asi, un show de esas caracteristicas se tendria que haber hecho en una globa o algo cerrado o preveer seguridad afuera y nada de eso se hizo, es una pena porque nos dejan mal parados estos hdp ante el mundo. Daddy Yankee no me gusta a mi personalmente su musica pero si sirve para traer alegria a la gente esta bien, al fin y al cabo es musica y nada mas que eso...aaahh y a "EL Z" de la plata olvidate porque por lo que se el tipo toco un buen rato y ya fue, no es culpa del tipo esto que paso, lo unico que falta..vas a cortar la ruta porque daddy yankee no toco todo el show? porque es lo unico ke falta..todos los dias un hdp diferente corta la ruta
11/12/2009, 09:05:13 Reportar Exceso
fotheringham
Siempre se defiende a la pobre gente..... pero esto pasa con los carne de marchas y manifestaciones, pagados por los gremios y arranca en la época de ATE y BPN se acuerdan? cuando les daban $ 50 y porros por destrozar el Banco provincia. Ahora están organizados por su cuenta y vienen a ser los barra brava de los equipos de BsAS
11/12/2009, 09:04:18 Reportar Exceso
aventurero
¡Haber ESCOBAR ¡ urgente a defender a la negrada vamos vamos................Hetitor en un todo de acuerdo con sus dichos
11/12/2009, 08:55:37 Reportar Exceso
Neuquino Rebelde
Excelente HETITOR es tal cual vos lo comentas, la sociedad en general es culpable de que estos tipos, si es que se pueden llamar asi, vivan y actuen de la manera en que viven. Estoy completamente de acuerdo en el accionar de la Policia y tendria que ser mas, hace falta mano bien dura que dejen actuar a la Policia y que se dejen de joder con los malditos derechos humanos, que solo ellos lo tienen y el resto de la sociedad no.
11/12/2009, 08:53:14 Reportar Exceso
Monte
Daddy Yankee ..... cosa de cabezas..... ¡Puaj! Si Atahualpa viviera.....
11/12/2009, 08:45:54 Reportar Exceso
el z
todos hablan hablan opinan opinan ... pero muchachos es resital se suspendiooooooooooo ... y entonses cuando regresa a terminar o quien regresa la plata de las entradas... la seguridad esta acargo del que organisa ....el tiene que asegurarnos por lo minimo algo de seguridad ... dejense de tonterias de opinar pelotudese... y reclamemos los que pagamos... el aspectaculo no termino y nosotros pagamos por un espectaculo completooo..
11/12/2009, 08:45:18 Reportar Exceso
Hetitor
Había dicho... que la seguridad de los recitales la hagan los responsables del evento y que convoquen a seguridad privada y que los policías se dejen de manosear. Si hay lesionados o daños, que se hagan rsponsables los que lucran y se llevan jugosa tajada.
11/12/2009, 08:43:28 Reportar Exceso
Hetitor
Había dicho... cuando los uniformados sacaron gente de la zona de las vías en otros recitales, todos se quejaban, ahora jódanse che.
11/12/2009, 08:43:24 Reportar Exceso
Alicia (Nic)
SI NEUQUEN NO ES UN FAR WEST ¿QUE ES????????
11/12/2009, 08:33:59 Reportar Exceso
LaRo
Yo no creo que la culpa sea de Five, ni del Casino. Con respecto a no dejar que la gente llegue a la calle o a la vía creo que los que lo escribieron, no conocen la zona. Es un espacio abierto donde confluyen muchas calles internas de barrios cercanos y si se cerrara el paso tampoco podrían pasar los vecinos. Lo de anoche fue un desborde de unos cuantos mal intencionados que sin pagar quisieron entrar al predio pero, y esto quiero resaltarlo, a partir de la llegada a Neuquén de estos "mega" epectáculos se ha creado una especie de "tribuna paralela· donde muchos que no pueden pagar una entrada van a las vías y disfrutan del recital. Tanto para el recital de R. Martin como en el de Arjona, la fiesta también se vivía allí y con respecto a la policía. Muchachos... o no hacen nada o cuando hacen. se les va la mano. ¿No tienen término medio?
11/12/2009, 08:27:33 Reportar Exceso
Shitonthispaper
Si Necesitas mas de dos lineas
11/12/2009, 08:25:21 Reportar Exceso
El ignorito
Copio mi comentario de nota de DDHH que creo que tambien se relaciona: .... Yo se que no es el momento, pero ¿Porque en vez de llamarse Derechos Humanos, no se llaman Derechos y Obligaciones Humanas? Pregonan tanto sobre nuestros derechos, que hasta hay quienes, que creen que no tienen obligaciones, y esto no es asi, por favor enseñemos de nuestras obligaciones, no nos lleven como ganado a la sal, basta de engañarnos, no podemos hacer uso de nuestros derechos sino respetamos los ajenos ni cumplimos con nuestras obligaciones, cuando aprendamos a cumplir con nuestras obligaciones, se podra imponer nuestros derechos. UNA SOCIEDAD JUSTA NO SE PUEDE CONSTRUIR TAN SOLO CON LOS DERECHOS.
11/12/2009, 08:18:37 Reportar Exceso
El ignorito
Que verguenza, esto realmente es una prueba mas del nivel cultural de nuestra sociedad. Parecen indios acechando los carros de los colonos, esto es el lejano oeste neuquino. Sigo insistiendo que gran parte de esto es el deficit de educacion, nos falta enseñar que aparte de derechos, tenemos obligaciones, la obligacion de respetar lo derechos ajenos, la obligacion de educar a nuestros hijos, la obligación de buscar un trabajo, la obligacion de respetar la opiniones, en fin miles de obligaciones, no tan solo son derechos lo que nos tocan, pero hasta que no nos enseñemos esto, seguiremos siendo unos ................
11/12/2009, 08:18:30 Reportar Exceso
horacio
ES EVIDENTE QUE TENEMOS CADA VEZ MAS UN PROBLEMA CULURAL SERIO....Y NO NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE COMO NOS ESTA AVANZANDO LO FORANEO CADA VEZ MAS....SOY PROFE DE MUSICA EN ESCUELA PRIMARIA...HOY LOS REFERENTES MUSICALES SON DADDY YANQUI , WINSEL Y YANDEL, ZULMA LOBATO...NUESTRO PAIS SE ESTA LLENDO AL DIABLO CON TODO ESTO...Y ESTAMOS PERDIENDO NUESTRA IDENTIDAD..Y SI NO PREGUNTENLE A ALGUN JOVEN QUE PIENSA DE NUESTRA MUSICA..LOS PUEBLOS QUE OLVIDAN SUSTRADICIONES PIERDEN LA CONCIENCIA DE SU DESTINO....
11/12/2009, 08:15:02 Reportar Exceso
El ignorito
JUANSITO al decir que la culpa es de "FIVE, CASINO MAGIC Y LA POLICIA DE NEUQUEN y el porque de esto es muy simple primero por dejar que toda esa gente este tan cerca del predio del recital", lo estas excluyendo de las cercanias, por que sabes que estos te pueden atacar, estas gente no tienen derecho de atacarte, la policia no puede ni debe prohibirles la cercania al predio del casino, estas personas son unos maleducados que no respetaron tus derechos y los de muchos mas, que se creen con derecho y autoridad de hacer lo que se le plazca, que no tienen obligaciones, son totalmente irracionales y lamentableblente no se puede hablar con ellos, y lo peor es es el reflejo de nuestra sociedad
11/12/2009, 08:01:05 Reportar Exceso
Ricky
Qué dífícil que está todo. Da miedo. Hoy pensaba ir al encuentro coral que se va a hacer en el Teatro Español, pero no se qué hacer. Y si hay corridas como en el recital?. Da mucho miedo
11/12/2009, 07:59:15 Reportar Exceso
fotheringham
El responsable del espectáculo es RORRO Sobrino de bigote, una forma de lavar que le dicen..... o blanquear si prefieren.
11/12/2009, 07:52:27 Reportar Exceso
Juansito
Me parece que nadie de los que comento la nota estuvo en el recital, yo por mi parte si y no porque me guste este tal Daddy si no porque le gusta a mi hija. Y disculpen que defienda a estos indios, o gente de M como dicen pero la culpa no fue de ellos si no de la gente de FIVE, CASINO MAGIC Y LA POLICIA DE NEUQUEN y el porque de esto es muy simple primero por dejar que toda esa gente este tan cerca del predio del recital cosa que no pasa en grandes recitales ya que son muchos los controles tanto policiales como de seguridad interna.
11/12/2009, 07:35:07 Reportar Exceso
oscar
somos todos unas mierdas,fernanda, no saques la pata del plato, en algo seguro que te toca, metiendote en pagar entradas con tarjetas de credito,y otras yerbas, y despues seguro que andaras diciendo que la plata no te alcansa jeje, pateticos la jentusa como vos, y los otros; O viven en una nube de pedos,con una provincias quebrada......y quilonbos por todos lados todos los dias.......................anda.
11/12/2009, 07:32:59 Reportar Exceso
RIDOMA
Esto es una muestra más de los graves problemas sociales que esta viviendo la sociedad neuquina y me parece que es hora que seriamente el gobierno provincial y no me refiero solo al ejecutivo, creo que nuestros legisladores deben también hacer un diagnóstico y orientar medidas concretas. Es muy posible que sea un problema de resentimiento acompañado de falta de educación y de exclusión pero hoy fueron piedras mañana pueden ser balas. Parece que no se quiere o no se sabe encarar el tema y las victimas somos todos.
11/12/2009, 07:30:20 Reportar Exceso
Rip-Kirby
NO, NO, no chateo, NO contesto comentarios, NO descalifico a otro forista, solo dejo mi opinión , solo eso .-
11/12/2009, 06:47:15 Reportar Exceso
Fernanda
Pero se dan cuenta que son todos unos negros de M...!!! encima que la gente quiere ir a distraerse un poco de todo los quilombos que diariamente pasan, esta gentuza envidiosa, resentida, mal arriada, mal educada (o no educada directamente) no les permite disfrutar del espectáculo, cualquiera sea el artista que venga. Si seguimos así, no va a venir nadie nunca más! y Rip Kirby, me parecen absolutamente fuera de lugar tus comentarios sobre lo antisocial, discriminatorio etc de este tipo de espectáculos... adónde querés llegar con esa opinión? Vos tenés idea lo que cuesta traer a este tipo de artistas hasta Neuquén? además, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que mejor le plazca y, por otro lado, para adquirir las entradas, dieron muchisimas facilidades, miles de cuotas con la tarjeta de crédito del banco provincial y otros beneficios.... con lo que creo que taaan antisocial y discriminatorio no fue...
11/12/2009, 06:26:12 Reportar Exceso
El ignorito
Que verguenza, esto realmente es una prueba mas del nivel cultural de nuestra sociedad. Parecen indios acechando los carros de los colonos, esto es el lejano oeste neuquino. Sigo insistiendo que gran parte de esto es el deficit de educacion, nos falta enseñar que aparte de derechos, tenemos obligaciones, la obligacion de respetar lo derechos ajenos, la obligacion de educar a nuestros hijos, la obligación de buscar un trabajo, la obligacion de respetar la opiniones, en fin miles de obligaciones, no tan solo son derechos lo que nos tocan, pero hasta que no nos enseñemos esto, seguiremos siendo unos ................
11/12/2009, 06:12:10 Reportar Exceso
Rip-Kirby
No entiendo esa música, pero que valga tanta plata la entrada, para ver el espectáculo, me parece antisocial, discriminatorio, y un despropósito total.- ahora que se hagan cargo de las asimetrías .-
11/12/2009, 04:30:50 Reportar Exceso
jony_nqn_Brz
Que Gente de M...No se puede vivir asi....Por suerte estoy lejos de toda es gente que no hace mas q molestar a los que tratamsos de vivir mejor cada dia.....Me da mucha bronca porque todos trabajamos para poder obtener las cosas y ellos con "Nada de Esfuerzo" quieren lo mismo....Si no les alcanza para comprar una entrada de $500 que no jodan!..que no jodan a la gente que nos rompemos el lomo para hacer eso......Entre al diario para ver una linda nota sobre el recital como en el recital de arjona...y me encuentro con esto...de verdad me asusto porque mi familia estaba ahi....Espero que algun dia cambie toda esta sociedad que tenemos... Empezando por nosotros mismos...Y no por hecharle la culpa a los demas como hacemos siempre..
11/12/2009, 02:46:09 Reportar Exceso
NOVEOSOLUCION
cuando digo que esta ciudad...ya es incontrolable...muchos se enojan. Pero me corrijo...esta ciudad...ya es una mierd....
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Graves incidentes en el show de Daddy Yankee
2 No descartan varios lesionados tras los incidentes
3 Hotel espera hace 42 años la llegada de huéspedes
4 En Neuquén las clases empiezan el 22 de febrero
5 Visto y oÍdo en Nqn
1 Graves incidentes en el show de Daddy Yankee (93)
2 "La preocupación social por la inseguridad y su impacto político" (52)
3 Para Saiz, el caso Flavors "es un invento mediático" (24)
4 En Neuquén las clases empiezan el 22 de febrero (23)
5 Amenazó con rociarse con combustible (23)

Para doblar

  • moverse al carril más próximo 30 metros antes de la esquina y
  • usar el guiñe
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA