Jueves 10 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
El Tolo espera por el alta de varios "soldados"

Digerido el empate con sabor a derrota del martes a la noche ante Argentinos Juniors, Independiente volvió ayer a los entrenamientos.

El plantel rojo se entrenó en Villa Domínico, y no con el ánimo que esperaba hacerlo ya que la igualdad ante el Bicho lo dejó fuera de la carrera por un lugar en la Libertadores del año que viene.

Ahora el equipo de Américo Gallego hará de juez. Es que el sábado deberá enfrentar a Lanús, que necesita un punto para meterse de lleno en la fase de grupos de la Copa, lugar hoy ocupado por Colón (ver pag. 38)

Para el partido ante el Granate, habrá algunas ausencias con respecto al equipo que saltó al campo ante Argentinos. A causa de un golpe en el tobillo izquierdo, no llegaría Eduardo Tuzzio. Su reemplazante sería Luciano Vella.

Ayer el defensor trabajó de forma diferenciada, al igual que Adrián Gabbarini y Walter Busse. El arquero tiene una molestia en un omóplato, mientras que el mediocampista padece una molestia en el gemelo derecho, aunque ambos serían titulares en el último encuentro del Apertura.

En tanto, Américo Gallego va a esperar hasta último momento a Ignacio Piatti (esguince en su tobillo derecho), quien ocuparía el lugar de Patricio Rodríguez en la formación inicial.

De esa manera, el Rojo iría con : Gabbarini; Vella, Galeano, Matheu, Mareque; Busse, Acevedo, Piatti o Rodríguez; Gómez, Gandín y Silvera.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí