Lunes 07 de Diciembre de 2009 > Deportes
Pasarella se reunirá con Astrada antes de asumir
Lo ratificó como técnico de River pese a algunos rumores de que su intención era devolver el banco a Ramón Díaz. También reveló que Kirchner y Marci lo llamaron para felicitarlo.

El presidente electo de River Plate, Daniel Passarella, adelantó hoy que "mañana" llamara al entrenador del equipo de primera división Leonardo Astrada y que acordará una reunión, que se llevaría a cabo antes de su asunción.

Reveló también que el ex presidente Néstor Kirchner y el jefe de gobierno porteño y ex titular boquense, Mauricio Macri, lo llamaron para felicitarlo por haberse impuesto en los comicios de River. "No he hablado aún con Astrada. No he tenido tiempo y voy a empezar a hablar con él en el transcurso de mañana. Veré si puedo hacerle una llamada y programar un encuentro", dijo Passarella al término de una reunión con el titular saliente del club, José María Aguilar.

Si bien en la campaña proselitista se deslizó que llevaba en su manga la posibilidad de devolver a Ramón Díaz al banco de River Plate, Passarella ratificó públicamente a Astrada como el técnico de River. El actual conductor del equipo tiene un año más de contrato con el club.

Por su parte, Passarella confió que lo llamó "muchísima gente" para felicitarlo por su triunfo. "Me llamó Kirchner, me llamó Macri", dijo y argumentó que "no es un hecho menor ser presidente de River".

DyN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí