Lunes 07 de Diciembre de 2009 > Policiales y Judiciales
“Estaban en la línea de tiro”
Miguel, comerciante de la zona donde ocurrió el tiroteo, cuenta lo que vio en el lugar. A su comercio entraron dos disparos. Dice que salvó de milagro la vida de su hijo y la de una clienta.

Tras la balacera que se desarrolló esta mañana en el centro neuquino, vecino y comerciantes del lugar no salen del asombro. Pero una de las peores situaciones la vivió Miguel, el propietario de un comercio de venta de celulares, quien llegó en el momento en que se desataba el enfrentamiento.

“Justo llegaba y veo el movimiento. Mi hijo estaba atendiendo a una clienta, entonces entro y les digo que se metan al baño. Una de las balas pasó por la línea donde estaba mi hijo y la clienta”, así relata la situación de esta mañana.

El comercio de Miguel se encuentra sobre la calle Alderete donde se produjo el impactante enfrentamiento entre los asaltantes de la joyería y la policía. Según contó a RN On Line, en su local quedaron incrustados dos disparos de bala y un tercero en su vehículo.

“Lo que vi fue un gran y rápido movimiento, un remolino, una camioneta que paraba, un tipo con un arma en la mano, los policías tirando”, relata Miguel quien todavía no sale del asombro por lo vivido esta mañana.

 

Redacción On Line.-

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí