El ex futbolista Fernando Cáceres recibió la visita de Pedro Herrera, el secretario técnico del Zaragoza de España, club en el que jugó varias temporadas, quien le obsequió una camiseta firmada por todo el plantel que conquistó la Recopa europea en 1995 como augurio de su restablecimiento.
El dirigente aprovechó su viaje a Buenos Aires para observar futuros refuerzos y pasó por el hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela, para saludar al "Negro" Cáceres, que lentamente se recupera de un ataque a tiros durante un supuesto intento de robo, ocurrido el primero de noviembre.
Cáceres recibió un balazo en la cara, por el cual perdió el ojo derecho y también la audición de un oido, aunque tuvo una excelente recuperación. Ya se le sacó el respirador y comenzó los ejercicios de deglución.
Cáceres vistió la camiseta del Zaragoza entre entre 1993 y 1996, período durante el que conquistó la Copa del Rey 1994 y la Recopa europea 1995. Además de la casaca rubricada, Herrera le regaló una imagen de la Virgen del Pilar.
DyN