LONDRES (AP).- La familia real británica está dispuesta a llevar ante los tribunales a fotógrafos y medios de comunicación que publiquen imágenes de alguno de sus miembros en situaciones en las que no están cumpliendo con actos oficiales, según informaron desde el Palacio de Buckingham.
Los abogados de la reina Isabel II han pedido a varios diarios británicos que renuncien a publicar ese tipo de fotos. Un portavoz del Palacio dijo que la familia real también tiene derecho a tener una vida privada.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
07/12/2009, 09:00:02
arcoiris
JAJAJAJAJA........TODAVÍA QUE LES PAGAN EL SUELDO A ESOS RIDÍCULOS EXPONENTES DE LA HUMANIDAD....CON UNA VIDA QUE DÁ REALMENTE ASCO..... ( Y EN PLENO SIGLO 21 NO ME EXPLICO QUE AÚN EXISTAN REYES).................PRETENDEN TENER VIDA PRIVADA, ..............SE OLVIDAN QUE SON EMPLEADOS DE LOS QUE LES PAGAN EL SUELDO...JAJAJAJAJ ¿PORQUÉ NO ABDICAN EN FAVOR DE LA HUMANIDAD Y REPARTE LA FORTUNA QUE LES REGALÓ EL PUEBLO ENTRE LOS HUMILDES????????´´´ JAJA, SI NO SIRVEN NI PARA FREIR UN HUEVO....!!!