Domingo 06 de Diciembre de 2009 > Deportes
Atlético fue una fiesta
En Tucumán se ilusionan con mantenerse en la categoría. No salió del descenso directo pero se acerca a los equipos que luchan en la promoción. Mirá los goles.

 

Atlético Tucumán venció anoche a un diezmado Colón por 2-0 y, si bien no salió de la zona de descenso directo, se arrimó bastante a los equipos que lo aventajan por el momento.

Luis "Pulguita" Rodríguez anotó los goles del conjunto norteño, que no se apiadó de un rival que sufrió las bajas de Esteban Fuertes, Diego Pozo, Ariel Garcé y Germán Rivarola, suspendidos tras los hechos acontecidos en el final del partido que perdieron con Newell´s el lunes último.

Atlético fue más que Colón en la primera etapa en la que desniveló con un esquema ofensivo, conformado con tres hombres de punta (Juan Pablo Pereyra, Rodríguez y Emanuel Gigliotti), y una defensa sólida liderada por Javier Páez y el arquero Lucas Ischuk.

Colón salió a jugarse en la segunda etapa. Antonio Mohamed intentó darle más profundidad al equipo con el ingreso de Juan Manuel Lucero por Quílez y tener más control en el medio con Lucas Acosta, quien reemplazó al apagado Facundo Bertoglio.

Pero Atlético siguió siendo más. No le dejó mucho margen de maniobra al conjunto santafesino y de contra estuvo más cerca de marcar el tercero que su rival de descontar.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí