Domingo 06 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 52 > Deportes
"Era lo que buscábamos, pero me traicionó la sangre"

Oscar Padua tuvo una noche agridulce. Como en sus mejores épocas se vistió de héroe al darle la victoria a Cipolletti en una partido determinante, pero se fue con mucha bronca porque uno minutos después de hacer el gol se fue expulsado.

"Este triunfo era lo que buscábamos, pero me traicionó la sangre, por eso le pido perdón a mis compañeros y a la gente. Ceballos me pegó una patada y yo lo empujé con la mano. Por suerte mis compañeros pudieron aguantarlo bien", dijo el goleador.

Padua le auguró un buen partido a Mario Ávila, su posible reemplazante. "El cordobés es un poco parecido a mi, siempre aparece en las difíciles, y estoy seguro de que le va a ir bien en Mendoza", agregó.

Por el Pentagonal A, Crucero del Norte dio la nota al derrotar como visitante 2-1 a Patronato de Paraná. Los goles del vencedor fueron de Martín Yegros Tejada y el paraguayo ex Huracán Derlis Soto. Walter Andrade descontó para los entrerrianos.

En el otro partido, Unión de Sunchales venció 3-1 a Juventud Antoniana de Salta. Los tantos del vencedor fueron de Cristian Leichner, Diego Gottardi y Cristian Zarate, mientras que el descuento fue obra de Marcos Navarro. (AC)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí