CIPOLLETTI (AC).- La ayuda de un grupo de vecinos fue fundamental para atrapar a un arrebatador que había cometido un asalto en Cipolletti.
Apenas ocurrió el hecho, la gente que había sido testigo de la situación brindó datos precisos a la policía. Esa información permitió detener a uno de los involucrados y recuperar los elementos sustraídos. Todo ocurrió alrededor de las 19 del viernes en inmediaciones de Ecuador y Don Bosco, en la zona norte de la ciudad, cuando una mujer salía de hacer compras en un supermercado.
Según informó más tarde la policía, un sujeto le arrebató violentamente la cartera y luego se fue corriendo hasta la esquina, donde lo estaba esperando un cómplice que lo ayudó a escapar de la escena.
Mientras ambos huían, la víctima regresó al local comercial -que tiene custodia policial permanente- y comunicó lo sucedido. Al mismo tiempo también la gente que estaba en las inmediaciones avisó a personal de prevención que recorría el sector. Fue así como lograron montar rápidamente un operativo y atrapar al cómplice, quien se llevaba la cartera con efectos personales de la víctima y "31 pesos", según se informó.
La policía destacó y agradeció a colaboración de los vecinos.