Sábado 05 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
"No hay rivales fáciles"

A miles de kilómetros de distancia, Diego Maradona y Carlos Salvador Bilardo coincidieron, algo que no sucede mucho en estos últimos tiempos. DT y manager saben que el grupo que le tocó a la Argentina es accesible, pero así y todo se refieron a ello con mucha cautela.

Maradona sólo se manifestó por la página de la AFA, ya que le recomendaron no hacerlo hasta no cumplir con la sanción que le impuso la FIFA. Mientras Bilardo dijo que el sorteo "estuvo bien" y que "Diego debe estar contento", el entrenador se manifestó orgánicamente por la web afista después de presenciar la ceremonia para la que tuvo entrada prohibida.

"En un Mundial están los mejores equipos. No hay rivales fáciles. Confiamos plenamente en nuestros jugadores. Sabemos que estamos en condiciones de actuar a la altura de nuestra historia. Somos optimistas", fue la conclusión de Maradona.

"No hay que confiarse en la primera ronda, y no hay que sentir temor, pero sí respeto por todos" los rivales señaló Bilardo, quien advirtió que Grecia tuvo "buenos resultados hasta hace muy poco", que "Corea mejoró mucho" y que "entre los africanos hay dos que son distintos, Nigeria y Camerún, que son muy fuertes".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí