Zsolt y Géza Peladi están acostumbrados a sobrevivir en la precariedad en las afueras de Budapest, donde ni siquiera tienen casa.
Pero han tenido algo de suerte. De la noche a la mañana, las vidas de estos dos hermanos de 41 y 39 años han dado un vuelco de 180 grados: su abuela les dejó una sorpresiva herencia de 83 millones de dólares.
Ambos sabían que su madre, que los abandonó cuando eran pequeños y aparentemente falleció hace años, provenía de una familia muy rica. Pero con ellos no tuvo ninguna relación.
Y ahora que la abuela de Zsolt y Géza falleció en la provincia alemana de Baden-Württemberg, los dos ´sin techo´ se enteraron de que eran herederos de su millonario legado. Eso sí, la abuela materna los incluyó en el testamento dejándoles la jugosa herencia con la condición de que demuestren el fallecimiento de su madre. Algo bastante complicado.
La pareja de vagabundos fue localizada por un trabajador social húngaro, después de que un abogado alemán pidiera informaciones sobre ellos, puesto que la abuela nombró como única heredera de su fortuna a la madre de los Peladi.
Obviamente, Zsolt y Géza no tienen un certificado de defunción de la mujer, por lo que deberán demostrar que ya no vive.
Así, los dos ´sin techo´ tendrán que esperar al proceso judicial correspondiente, que se celebrará en Alemania. De todas formas, los afortunados hermanos esperan sobre todo que ahora, con su mejorada situación, puedan encontrar pareja y amor.
"Ahora, como vagabundos, las mujeres ni nos miran", aseguraron. (Agencias)