NEUQUÉN (AN).- Una joven de 15 años fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga y que la policía está buscando sin demasiados datos. Además un canillita que se desvaneció mientras circulaba en bicicleta casi fue atropellado por un vehículo.
La joven de 15 años denunció al consigna de la policía que se encuentra en el Hospital Heller haber sido atropellada mientras ella circulaba a pie por la intersección de Antártida Argentina y Combate de San Lorenzo.
Como la chica estaba de espaldas al vehículo que la colisionó no logró ni siquiera establecer el color del auto, por lo que la policía busca sin saber qué. Tras recibir asistencia médica la muchacha fue dada de alta y retirada por sus padres del nosocomio. Las lesiones aparentemente no fueron de consideración, pero tendrá que hacerse nuevos estudios durante los próximos días.
Por su parte el canillita que resultó lesionado no habría sido atropellado por un vehículo como se dijo desde la policía en la mañana de ayer.
De acuerdo al informe médico que quedó registrado en el Hospital Castro Rendón, el hombre de 65 años, jubilado, circulaba a bordo de su bicicleta por Chubut casi esquina Perito Moreno. El canillita sufrió una descompensación por lo que se cayó de la bicicleta impactando su cabeza contra el asfalto. A poco metros venía un Fiat Siena blanco que apenas golpeó el rodado. "Las lesiones que presentaba el hombre son producto del golpe que se dio en la cabeza cuando se desvaneció", señaló una fuente hospitalaria. El hombre se encuentra estable.