Viernes 04 de Diciembre de 2009 > Sociedad
Niña atropellada y abandonada, canillita sólo se desvaneció
Ayer, un auto chocó a una menor y se escapo del lugar del hecho. Hoy, un hombre se descompensó cuando iba en bicicleta y el vehículo que venía detrás sólo impactó su rodado. 
En dos hechos intervino la Dirección de Tránsito de la Policía de la Provincia; en el primero, sucedió ayer, cuando una joven fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga; y el otro, hoy, un canillita que se desvaneció mientras circulaba en bicicleta y casi fue atropellado por un vehículo.  

Según informó una fuente policial la menor, de 15 años, denunció que fue atropellada y abandonada en la intersección de Antártida Argentina y Combate de San Lorenzo, ya que el conductor huyó.

Fue derivada al hospital Horacio Heller con heridas leves. Al recibir el alta no pudo aportar muchos datos del hecho por lo que la policía no tiene demasiadas pistas.

Por otra parte el canillita que resultó lesionado no habría sido atropellado por un vehículo como se dijo durante la mañana.

El parte médico informó que sufrió una descompensación por lo que se cayó de la bicicleta e impactó la cabeza contra el piso. El automóvil que venía detrás sólo tocó apenas al rodado menor.

El herido está estable e internado en la clínica Pasteur.

Redacción Online y Agencia Neuquén.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí