Viernes 04 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Sociedad
Atropelló a cinco niñas

NEUQUÉN (AN)- Un joven de 18 años sin carnet de conductor atropelló ayer a cinco niñas de entre 8 y 14 años que caminaban por la vereda. Sólo la mayor de las víctimas sufrió fracturas graves en una pierna, mientras que el resto tienen heridas menores.

El hecho ocurrió ayer a las 16 en Casimiro Gómez y Avenida del Trabajador y causó indignación entre los vecinos porque están cansados de pedir atenuadores de velocidad.

Según la información oficial, el joven de 18 años tomó el auto de su padre, un Peugeot 504 blanco, al parecer sin autorización y salió a dar una vuelta por el barrio.

Quizá por la alta velocidad perdió el control del auto, impactó contra un poste de luz al cual derribó, luego contra un canasto de residuos, para después atropellar a las niñas que caminaban por la vereda. Su alocada carrera terminó en el patio de una vivienda, cuyo cerco de madera también tiró.

Los vecinos, indignados, intentaron quemar el automóvil. El joven fue rescatado por la policía mientras que derivaron a las víctimas a los hospitales Castro Rendón y Heller.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí