Viernes 04 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Sociedad
Tres albañiles mueren electrocutados

CORRIENTES (Télam). Tres albañiles murieron electrocutados en una obra en construcción que se realizaba en una Clínica privada de la capital correntina, informaron ayer fuentes policiales.

Los jóvenes Claudio Sena, Alcides Acevedo y Esteban Rodríguez, que tenían menos de 30 años, realizaban su tarea cuando recibieron una fuerte descarga eléctrica que los mató.

En tanto, un familiar de uno de los fallecidos, Andrés Sena, que logró salvarse, se encuentra internado en grave estado en el Hospital General San Martín de esta ciudad.

Según el titular de Unión Obreros de la Construcción de Corrientes (UOCRA), Juan de Dios Ávalos, se trataba de una obra "irregular, que ni siquiera tenía permiso municipal.

Precariamente

Los albañiles estaban trabajando precariamente, sin los elementos de seguridad y protección y estaban en negro", denunció el sindicalista en diálogo con la prensa.

Bomberos y policías trabajaron en la Clínica ubicada en la calle Gutembergh al 2100, con la finalidad de determinar las causas de la tragedia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí