Viernes 04 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 29 > Municipales
Funcionario involucró a edil en hurto, pero lo desmienten

ALLEN (AA).- Una concejal de Allen fue acusada por un funcionario municipal de haber cometido un hurto en la sucursal del supermercado "La Anónima". Sin embargo desde la empresa se negó que haya existido el episodio.

La acusación surgió hace pocos días durante una entrevista por FM Libra al secretario de Gobierno, Eduardo Chavarría. El funcionario explicó que empleados de "La Anónima" le comentaron que habían descubierto a la edil de la Concertación, Mirta Diomedi, rompiendo el envoltorio de un producto.

Al respecto y para recabar mayor información sobre el supuesto hurto que denunció públicamente el funcionario municipal, "Río Negro" se contactó con el gerente regional del Supermercado "La Anónima", Eduardo Del Prete, quien además es la voz autorizada de la empresa para dialogar con los medios de comunicación en las provincias de Río Negro y Neuquén.

"La señora Diomedi es una cliente habitual del supermercado y nunca hemos tenido ningún tipo de problemas con ella. El gerente de la sucursal Allen la conoce muy bien" afirmó Del Prete al resaltar que el hecho expuesto por el secretario de Gobierno, "no existió". En tanto la Policía tampoco se ha radicado una denuncia al respecto. Por su parte la concejal Mirta Diomedi afirmó que responderá a la acusación mediante la vía legal.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí