VILLA REGINA (AVR)- Un banderillero de la unión transitoria de empresas que está realizando los trabajos de ampliación de la ruta 22 en Regina, recibió heridas de consideración luego de que un camión lo golpeó en la cabeza, por lo que quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
El accidente se registró alrededor de las 18.20 de ayer sobre la ruta 22 y la intersección con la avenida Rivadavia. En ese sector la empresa a cargo de los trabajos descalzó las dos banquinas, por lo que sólo se puede circular a marcha lenta por la cinta asfáltica.
De acuerdo con los datos obtenidos, el banderillero identificado como Nicolás Leguizamón fue quien recibió heridas en la cabeza, cuando luego de permitir el paso de un camión Mercedes Benz con un acoplado cargado con bins, aparentemente lo golpeó con alguna de sus partes.
Tras el paso del vehículo, que circulaba desde Villa Regina hacia General Roca, el banderillero cayó al suelo e instantes después otros compañeros de tarea advirtieron que permanecía tendido sobre el asfalto, por lo que hicieron señas al conductor del camión, identificado como Víctor Telesca, quien detuvo su marcha unos 100 metros más adelante del lugar del accidente.
El joven fue trasladado hasta el hospital de Villa Regina, donde ayer estaba siendo evaluado, y no se descartaba la posibilidad de trasladarlo hacia un centro de salud en General Roca.