CENTENARIO (ACE).- El empresario Eduardo Luis "Pichi" Enríquez se despegó ayer del mote de "sobischista", al tiempo que reconoció que integra una agrupación del MPN que busca una alternativa electoral para esta localidad dentro del MPN.
"Estuve en varias reuniones (en Centenario) en las que vino el ex gobernador Jorge Sobisch, pero es erróneo decir que soy sobischista", planteó y remarcó que "también estuve en las que organizó el diputado nacional José Brillo".
Dijo que "tanto si viene José Brillo como algún otro, vamos a estar; (a Sobisch) lo hemos recibido como gente que es del partido, pero no es que estemos alineados ni con él, ni con Sapag, de ninguna manera", aclaró.
Enríquez dijo que era un "apresuramiento" de algunos militantes que en la anterior gestión fueron concejales de vincularlo a una candidatura política a futuro por la intendencia de Centenario.
"Nos juntamos un grupo de amigos y charlamos sobre política con las ganas de querer hacer algo, pero no estamos vinculados con ninguna linea de Neuquén, estamos trabajando sólo por Centenario", insistió el empresario.
Enríquez dijo que él no tiene vinculación con la empresa donde ocurrieron los incidentes (ver nota central).