Somos vecinos del barrio 200 viviendas y nos reunimos con el fin de manifestar nuestra preocupación por la falta de agua y de presión en el suministro que padecemos desde hace un tiempo.
Esta situación comenzó el verano pasado, se mantuvo durante la época invernal y se acentuó en las últimas semanas. La escasa presión impide que el agua suba a los tanques y ha habido cortes permanentes y por largas horas, lo cual nos ha llevado a estar hasta tres días sin el servicio.
Esta falta de agua potable afecta directamente nuestra calidad de vida y nos expone a riesgos innecesarios que son dañinos para la salud de nuestros grupos familiares.
Ante los reclamos individuales efectuados los vecinos recibimos distintas respuestas ("La planta está fuera de servicio por corte de energía eléctrica", "Hace calor y hay mucho consumo", "Se rompió un caño", etcétera) pero ninguna solución.
Preocupados por la proximidad de la época estival, el constante crecimiento poblacional y el aumento de construcciones e industrias en las proximidades de nuestro barrio, consideramos que esta situación se agravará.
Por este motivo es que utilizamos esta vía de comunicación para dar a conocer nuestra problemática y de este modo recibir la solución definitiva a la falta de agua potable.
Susana Bello
DNI 21.990.850
Laura García
DNI 5.195.132
Nidia de Rojas
DNI 14.149.325
Siguen otras 20 firmas
Roca