ROCA (AR).- Personal policial detuvo en la madrugada de ayer a un joven de 22 años quien, según se sospecha, sería el autor de un intento de asalto ocurrido en la estación de servicios ubicada en la intersección de Gelonch y San Juan, en Roca. En el hecho, un hombre de 35 años que circunstancialmente se encontraba en el lugar resultó lesionado con un golpe en el rostro.
El frustrado asalto ocurrió pasada la 1 de ayer, cuando el muchacho -con el rostro semi cubierto- se acercó hasta el playero de la estación de servicios EG3. El delincuente le habría mostrado la punta de un caño simulando portar un arma de fuego. Según las fuentes policiales, el trabajador se quedó paralizado frente a la intimidación por lo que el ladrón sacó su supuesta arma y se la arrojó desde varios metros. El empleado logró esquivar el caño pero un hombre que casualmente se encontraba en el lugar recibió el impacto en pleno rostro. Mientras el asaltante se daba a la fuga, el personal de la Unidad 21 montaba un rápido operativo y así, a los pocos minutos, logró detenerlo. Lo hallaron escondido en el pasillo de una casa, a pocas cuadras del lugar del hecho. El sospechoso está detenido y a disposición del juez de instrucción Juan Torres.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
04/12/2009, 08:31:27
PINOCHO
Sr. Intendente, Dr. Soria, una vez más le pido por favor alumbrar la margen sur del canal principal de riego desde la calle San Juan hacia el oeste, en esos primeros metros ya varias familias tienen su vivienda y es una zona céntrica. El contraste con el nuevo paseo que vá desde San Juan hacia Av. Roca es muy notorio. Dr. Soria, Roca no termina en la calle San Juan. Muchas gracias.